Solo falta uno.

7.2K 513 9
                                    

Kami

El sol me pego directo en los ojos, los abri y me encontré con Nicko... >////< cambiándose ropa.

-oh, veo que ya despertaste, vístete para ir a tomar desayunó, vale?

-s-s-s-si, y-ya m-me v-v-visto.

-porque tan nervioso? Ni que te fuera a morder.

-pero yo si-pense.

Salio de la habitación cerrando la puerta detrás de el, me sali de la cama y me vestí. Cuando sali de la habitación, vi a Kanra golpeando a Dylan.

-oigan, que pasa?

-este imbecil casi mata a Kaino.

-que?! donde está?!

Kanra apuntó a un lado de donde estaban, diriji mi vista había haya y vi a Kaino desmayado y sangrando de la muñeca. Agarre a Dylan del cuello de la camisa y lo levante dejando sus pies colgando.

-que mierda le hiciste a Kaino?!

Note en sus ojos mi reflejo, mis ojos ya no eran rojos, eran oscuros no se notaba el rojo, mis colmillos estaban completamente afuera, y la cara de Dylan era mucho mas palida, supongo que del miedo.

-K-Kami, s-suelta a D-Dylan, m-mejor a-ayudemos a K-Kaino, onegai.

Dylan

Kaino se habia desmayado, me sentía horrible, como pude ser capas de aserle daño, el a sido la única persona que me a considerado su amigo, soy horrible.

Me quede a su lado sin saber que hacer, cuando vi que kanra salia de la habitación de Ikky.

-q-que le hiciste al uke?!

-deja de llamarlo u- aaah!! No me golpees.

-que-le-hi-sis-te-de-se-re-brado?!

Kanra no paraba de golpearme, en parte me lo merecia, pero por otra debía parar, no le gustaría verme perder el control.

-oigan, que pasa?

Oh no, Kami, lo unico que me faltaba.

-este imbecil casi mato a Kaino!!

Gracias Kanra te amo (sarcasmo: on)

-que?! Donde está?!

Kanra le señaló donde estaba Kaino, Kami lo vio, corrio hacia mi y me levanto de la camisa, tenia los ojos casi negros, estaba verdaderamente enojado.

-Kami, suelta a Dylan, mejor ayudemos a Kaino, onegai.

Gracias kanra, pero no te hara caso.

-kanra e...e-es m-mejor q...que llames...llames a Ikky.

Fue lo que pude decir, Kami no me dejaba respirar bien.

Kanra

Fui corriendo al sofa donde deberia estar Ikky, me lance sobre este y comence a saltar encima de Ikky para poder despertarlo.

-Ikky-chan, ikky-chaaaan!! Despierta o tendrás que enterrar a tu hermano!!

-*bosteeeeeeeezo* q-que pasa?

-Kami va a matar a Dylan por casi matar a uke, que sea a Kaino.

-que?! Donde estan?!

Tome a Ikky-chan de la mano y lo lleve/arrastre hacia donde estaban los chicos.

Cuando llegamos, Ikky tomo a Kami y lo lanzo contra la pared, haciendo que se desmayara, luego miro a Kaino que seguia en el suela para despues golpear a Dylan.

-dejen de golpearme!!

-lleva a Kaino a la cama, kanra trae algo de alcohol y vendas.

Wuuuo nunca habia visto tan serio a Ikky-chan, debe ser grave para que este asi.

Corri a la cocina por el botiquin y me encontré con Nicko lleyendo...una carta??

-quien es Christian??

Me pregunto Nicko mostrándome la carta.

  
    "hola chicos, soy  Christian, solo les queria decir que hoy ire a ver a sus elejidos. Dylan, cuida al chico, lo vuelves a lastimar, lo tendré que matar, y se que le tienes bastante cariño. Ikky, tu elejida me cae muy bien, igual de pervertidos los dos eh eh. Kami, cuéntale pronto, eres mi favorito y no quisiera lastimarte.
Me despido con un grande mordisco, nos vemos está noche.
PD: kanra se que haces unos postres muy ricos, quiero que me hagas un pastel de chocolate con fresas, si es que no es mucha molestia."

Ésto es malo....

Uuuuh que mal, jejeje espero que les guste.
Se despide Neko-chan, byeee!!

Un chupa sangre con corazón amable [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora