Holaaa!! Aqui un nuevo cap, este estará un poco emotivo ya que mientras escribo escucho In pieces de Linkin Park, y ademas estaba leyendo una historia que me hizo llorar y que me hizo recordar cosas, asi que sigo llorando TTuTT
Bueo, aquí está el cap!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
KamiHace unos dias, Christian nos llamo a mi y a Ikky para no se que, y Nicko nos quiso acompañar para no estar con la loca, como la llama el, de kanra. Cada vez siento que lo quiero mas, pero temo decirle, ya que se podría alejar de mi, y es lo que menos quiero.
Ahora estamos a unos kilómetros del castillo de Christian, no se porque, pero tengo una muy mala sensación, siento que algo muy malo pasara.
Despues de unas horas, llegamos al castillo, en el cual nos recibió Millaray, la cual tenia una cara de preocupación, y cuando pase por su lado me dijo en un susurro "gomen" lo cual ya tengo muy claro lo que significa...perdón.
Narro yopYa dentro del castillo, caminaron hacia la arena de batalla, donde Millaray dijo que estaría Christian. Al entrar, vieron a Christian en una especie de trono, y a su lado un hombre vestido totalmente de negro, cabellos blancos, al igual que sus ojos. Se colocaron delante de Christian, el cual los miro con lastima, se levanto de su sitio y camino hacia ellos para luego decirles una simple palabra que les congelo la sangre. "corran..."
El hombre que estaba a su lado saco una daga, la cual tiro directo la cabeza de Christian, matándolo instantáneamente, los chicos estaban atónitos, dieron unos pasos hacia atras pero el hombre los detuvo.
-no se muevan, o a caso quieren que su amigita muera?
Se abrieron las puertas que estaban a sus espaldas fuertemente, de las cuales aparecio un vampiro cubierto de sangre el cual arrastraba del cabello a Millaray, la cual lloraba y gritaba que la soltara.
-que es lo que quieres!!
Grito furioso Ikky, apretando fuertemente los puños, hasta el punto que sus nudillos quedaran blancos.
-simple, llevarme lo que es mio, se suponía que su amigito, como era que se llamaba?....ah si, Kaino, debía morir a manos de sus padres, pero no cumplieron su trabajo, ya que Dylan lo salvo, asi que vengo por la vida que me pertenece.
-pero como veras, aqui no está Kaino, imbecil.
Le dijo Nicko con un toque de su habitual indiferencia hacia los demas, menos a Kami y a Dylan.
-en ese caso...
El hombre, a una velocidad peor a la de un vampiro, llego al frente de Kami, el cual no habia dicho ni una sola palabra, y lo tomo del cuello asfixiándolo. Nicko trato de golpear al hombre, pero este fue mas rápido y le pateo el estomago, haciendo que saliera eyectado, arrastrando a Ikky consigo.
-suéltalo maldito!! A el no lo toques!!
Grito Nicko con total preocupación en su voz. El hombre soltó una carcajada y apretó a un mas su agarre, haciendo de Kami gritara por el inmenso dolor que sentía.
-porque deberia hacerlo? Busco un alma joven y de sangre especial, y el es el mas joven de ustedes, no?
Era cierto, Kami, Ikky, Dylan y Kaino, eran de sangre especial, y en este momento, Kami era el mas joven de los que estaba ahí.
El hombre estaba apuntó de romperle el cuello a Kami, cuando un grito lo detuvo.
-para!! yo soy mas joven que el, mátame a mi!!
Todos miraron al poseedor de aquel grito y era Millaray, la cual habia dejado en el suelo al vampiro que la sostenía.
-eso es cierto??
Pregunto el hombre, tirando a Kami con los chicos los cuales lo tomaron en sus brazos.
-si, es cierto, solo tengo 65 años, y mi sangre al igual que la de el, es especial, si quieres una vida, toma la mia.
NickoEse imbecil arrojó a Kami hacia nosotros, lo mas rápido que puse lo tome en brazos y lo acerque a mi, mientras Ikky revisaba sus heridas.
-está todo bien, solo unos moretones y ya.
Me dijo Ikky con alivio en su voz. Mire a Kami que estaba con los ojos cerrados, y lo acerque a mi, besando su frente. Abrio los ojos y me miro con miedo, lo mire con ternura y le sonrei, es al que mas le sonrio y al que no temo mostrarle mis emociones. Kami me de volvio la sonrisa, iba a hablarle cuando un grito me lo impidio.
Mire de donde provenia, y lo que vi me aterro, aquel hombre, que habia tratado de matar a Kami, tenia el cuello de Millaray preso en su boca, del cual tiro separando la cabeza del cuerpo.
Le cubri los ojos a Kami, el cual ahora lloraba desconsoladamente en mi pecho mientras veia esa espantosa escena, mire a Ikky y este estaba con los ojos como plato y mucho mas pálido de lo que es.
Tome a Kami en brazos y me levante del suelo, asiéndole unas señas a Ikky de que nos fueramos.
Ya fuera del castillo, comenzamos a caminar, hasta que un auto se paro delante de nosotros. De este bajo una mujer, o mejor dicho vampiresa, de cabellera negra y a su lado iba un hombre fornido de cabello mas azul que negro. La mujer me quedó mirando y en sus ojos vi miedo y preocupacion, los mismos ojos de...Kami. Esa mujer era sy madre!!
Me acerque a ella, y ella retrocedió, baje la cabeza mirando a Kami el cual seguia llorando con los ojos cerrados, me acerque a su oido y le susurre.
-anda, abre los ojos, ya está todo bien, te están esperando.
-y-ya me m-mori?
Solté una sonora carcajada, a lo que la mujer volvio a retroceder al igual que el hombre.
-mejor abre los ojos que tus padres se aburren.
Kami abrio los ojos instantáneamente mirando hacia todas partes hasta que vio a la mujer, baje a Kami y este corrio hacia ella la cual lo abrazo fuertemente, Senti que me tocaban el hombro, y cuando volteé vi a Ikky sonriendo.
-vamos, quiero ver a mi hermanito.
-no saludaras a tus tíos?
-ellos no me conocen.
Lo mire con los ojos como plato, a que se refiere con que no lo conocen??
-en casa te explico.
Me gire para irme pero una mano me lo impidio, volteé y Kami se me aferro al brazo, mire a sus padres u estos me sonrieron para luego subirse al auto y marcharse.
-no te iras con tus padres?
-prefiero quedarme contigo.
Conmigo? Porque? Porque mi corazon late tan rapido? Este vampiro logro destruir la barrera qué cree contra el mundo, con solo acercarse a mi.
-vamos a casa.
Pose mi manos en sus cabellos y los revolví. Necesitaba ir a casa, mejor dicho, necesitábamos ir a casa, e informarles que Millaray....murio.
Aqui está su preciado cap (si claro 77) denle las gracias a @GenesisAraujo3 por mandarme un mensaje por facebook para que siguiera jeje^^ si me quieren hablar mi facebook es Neko san (I_love_Hoodie) y mi wathsapp es +56964295355 para que me envíen mensajes si es que no subo cap de alguna nove, ya que con la escuela se me olvida, y eso, byeee!!
ESTÁS LEYENDO
Un chupa sangre con corazón amable [yaoi]
RomanceEsto es yaoi si no te gusta no me juzgueeen!!