V-V-V-Vampiros?!

9.4K 584 115
                                    

Kanra

Cuando notamos que Kami y Kaino se habian dormido, decidimos todos irnos a dormir. Yo dormiria con Ikky, se que es un pervertido total, pero no le tengo miedo, es mi mejor amigo y...y me gusta.

Ikky y yo nos fuimos a su habitación, está tenía una cama matrimonial asi que tendríamos que compartirla 0////0  Ikky me dio una camiseta para usarla como pijama, me metí al baño y me cambie, me quedaba a mitad de los muslos, sali del baño y me dirigi a la ventana. Está propinaba una hermosa vista a un prado, sentí que abrian la puerta y me encontré con unos grandes ojos rojos.

-eeeh...Kanra tengo algo que decirte.

Me dijo Ikky algo nervioso.

-si, claro.

Me senté en la cama y el se sento a mi lado.

-mira kanra...yo te quiero mucho y no quiero hacerte daño, ok?

-Ikky me estas asustando, podrias ir al grano?

-está bien...primero que nada...t-tu me gustas, ok? Y si yo no te gusto lo comprendo soy un ignorante pervertido.

-Ikky tu también me gustas. >/////<

-ay que bueno.

-hay algo mas que me quieras decir?

-ah pus si...bueno, lo que te dire es perturbador, si no me quieres volver a hablar lo comprendo, pero debo decírtelo, Kanra yo....yo....soy vampiro.

No le crei nada...hasta que saco sus putos colmillos!!

-e-e-e-eres u...un v-v-vampiro? E-esto es...wooow.

-si te quieres alejar de mi lo comprendo, no te preocupes.

-tranquilo, no lo hare, solo que...porque me lo dices??

-es que...hay un vampiro llamado Christian que es como nuestro lider o algo por el estilo, bueno, la cosa es que nos pidio q-

-espera, "les pidio"? A que te refieres con "les pidio"?

-Dylan y Kami también son vampiros.

-ah, ya mira, lo de que Dylan sea vampiro lo comprendo ya que es tu hermano, pero Kami?

-sus ojos son rojo carmin, no?

-si pero los de Dylan son verdes.

-es que el es rarito.

-jajaja okey, continua.

-ya, la cosa es que nos dijo que para ser vampiros completos, necesitamos transformar a un humano en vampiro, y yo pense en ti, claro que si no quieres no, asi que, que dices? (Kanra-chan responde en los comentarios xD)

Nicko

Lleve a Kami a nuestro cuarto y lo recosté en una de las camas, ya que esa habitación tenía dos camas. Le saque los zapatos y la chaqueta, dejandolo en pantalones y polera, me fije que en una mesa habia ropa y encima de está una nota.

  
    "Hola, aqui les dejo ropa para que se cambien para poder dormir, no hagan maldades xD  Atte: Dylan."

A que se refiere con malda- oh, ya entendí, idiota. Tome la ropa y la deje en la cama, eran dos pantalones y dos camisetas de tirantes, me acerque a Kami y lo movi para que despertará.

-oye, Kami, despierta para que te cambies.

-ñeee, eres malo *bostezo* dejame dormir.

-si,si, primero ponte la pijama.

Un chupa sangre con corazón amable [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora