Feliz san valentín

7.1K 511 32
                                    

Kaino

Despues de perseguir a Kanra por toda la casa, no logre que borrar la grabación, solo las fotos las borro. Luego de tomar desayuno, Ikky, Kami y Dylan, nos explicaron todo, Nicko y Kanra aceptaron ser convertidos en vampiros, pero yo no.

-anda Kaino, que no morirás nunca!!

-eso lo crees tu Nicko, pero yo no quiero estar maldito.

-dejen en paz a kaino-chan, tiene que pensarlo, y si no quiere, no quiere.

-gracias Kanra, te debo una.

-págame con yaoi.

-en otro momento.

Está chica en lo único qué piensa es en eso?
----------en la tarde---------

Ya estaba oscureciendo y vendria ese tal Christian, espero que no pase nada malo.

*golpean la puerta*

-Kaino, ponte al lado de Dylan, Nicko al lado de Kami y Kanra ven conmigo.

Ikky fue a abrir la puerta, cuando está estaba abierta, aparecio una chica de cabello morado y ojos rojos, era muy bella. Atrás de ella venia un hombre alto de cabello plateado, supongo que es Christian.

-hola chicos, veo que están todos.

-si, están todos...quien es ella?

Le pregunto Ikky al otro vampiro.

-ah! Mis modales jeje, ella es Millaray, a venido a enseñarles todo lo necesario a sus elejidos.

-ohayou, un gusto conocerlos.

-un momento, dijiste ohayou, acaso...eres igual que está loca?

Le dije apuntando a Kanra la cual me golpeo.

-a que te refieres chico?

-Millaray-chan, Kaino se refiere a que si eres otaku o fujoshi, como yop.

-en ese caso, si, si lo soy, espero qué nos llevemos bien, chica.

-me llamo Kanra.

Las chicas se fueron a no se donde, Nicko me tomo del brazo y me llevo al cuarto donde se estaba quedando con Kami. Nos pusimos a hablar y el trataba de convencerme de ser un vampiro, lo cual no lograba.

Mientras hablábamos entro Kanra con Millaray gritando.

-van a hacer yaoi?!

A lo que yo y Nicko respondimos.

-CLARO QUE NO LOCAS DEMENTES!!

Mientras discutíamos, me llegó un mensaje al teléfono.

   "Donde estas??  Acabo de llegar a casa y no te encuentro.
       Mamá"

M-mamá?? E-está aqui?? Creo que me voy a desmayar.

-K-Kaino-chan, q-que te pasa? Estas palido.

-necesito irme a casa.

Dije mientras me levantaba de la cama.

-a tu casa? Y porque?

-porque llego mi madre, asi que, nos vemos mañana....quizas.

-como que quizas?? Entonces te acompañamos.

-no Nicko, no es necesario.

-eres mi amigo, obvio que es necesario.

-entonces yo también voy, Milla-chan, si preguntan donde estamos di que fuimos a la casa de Kaino.

-claro, yo les digo, sayonara.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar hacia la mia, en verdad estaba nervioso, asustado, una combinación de ambos, a que venia mi "madre"?

Dylan

Ya íbamos a comer asi que fui a buscar a los chicos pero cuando entré a la habitación me encontré solamente a Millaray.

-oye Milla, donde están los demas?

-fueron a casa de Kaino-san.

-a casa de Kaino? Y a qué?

-Kaino-san dijo algo de que su madre estaba alli, asi qué Nicko-san y Kanra-san fueron con el.

Que su madre estaba alli?! Tengo que protegerlo, no puedo dejar que haga algo estúpido. Baje lo mas rápido que pude las escaleras y sali de mi casa.

Despues de correr como loco, llegue a la casa de Kaino, afuera de está estaban sentados en el suelo Kanra y Nicko...asustados?

-chicos, que pasa? Porque están aqui?

-oh Dylan, cuando llegamos con Kaino, este nos dijo que nos quedáramos afuera por cualquier cosa, cuando entro se escucho como le gritaba a su madre, luego se escucho un fuerte golpe y un grito, nos escondimos y una mujer salio con un hombre y se fueron hace 2 minutos.

-y Kaino?! No a salido?!

Negaron con la cabeza. Entré a la casa y lo comence a buscar por toda la casa, hasta que lo encontré en lo que paresia su habitación pero estaba toda desordenada, y Kaino estaba en el suelo, con un cuchillo en la mano y sujetándose el estomago.

-K-kaino, que te paso?!

-t-tenias...razón, debi...debi quedarme en tu...en tu casa...hasta que se...se fueran.

Y asi se desmayo, lo tome en brazos, con toda mi fuerza de voluntad para no beber su sangre. Cuando sali de su casa, lo unico que escuché fue el grito de Kanra, comence a correr a velocidad vampírica, hasta que llegue a mi casa. Entré y Milla fue la que me abrio la puerta, corri a mi habitación con Milla que se ofrecio a ayudarme, mientras ella lo limpiaba entraron los demas.

-pero que le paso?!

Grito histérico Kami.

-fue su bendita progenitora.

Nicko se tuvo que llevar a Kami, ya que se habia puesto a llorar, eso es una verdadera amistad? Entonces lo que yo siento por Kaino, que es?
Amor, lo que sientes por el es amor.

Mire a Milla y está me miro a mi.

-puedo hablar con otros vampiros por la mente.

Siguio limpiando a Kaino, hasta que se paro y me miro...triste?

-que pasa Milla?!

-lo siento Dylan, pero la herida es muy profunda, no creo que se salve.

-si se puede salvar.

Mire hacia atrás y ahi estaba Christian.

-que dices?

-muerdelo, es de la unica manera que se regenere y no muera.

-hazlo Dylan-chan, tienes que salvarlo!!

-no lo hare.

-p-pero porque? No quieres que se salve?

Me dijo Ikky sorprendido por mi respuesta.

-si el no queria que lo convirtiera, no lo hare.

-pero morirá!! solo hazlo, da igual que el no quisiera!!

Me grito Kami.

-no da igual!! A mi me importa!!

-y porque?

Me pregunto Christian, que le digo? Mire a Kanra y a Milla que estaban juntas, y estas asintieron.

-porque...porque....lo amo.

Holaaaa!! Creo que este puto dia del amour wakalaaa!! Me inspiró, aun que igual lo encuentro fome.
Espero que a ustedes les guste, nos leemos en el próximo cap.
Neko-chan byeee!!

Un chupa sangre con corazón amable [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora