Final alternativo

7.8K 423 90
                                    

Nicko

Han pasado 2 semanas desde la muerte de Millaray, todos están muy dolidos, en especial Kanra, ella consideraba a Millaray como una hermana.

Volvi a mi casa despues se tanto tiempo, necesitaba un tiempo de soledad, a demas, queria ordenar sus pensamientos, aun no comprendía lo que paso aquella vez con Kami.

Flashback

Estábamos en la sala en un silencio algo incomodo, Dylan y Kaino habian salido a no se donde, Kanra volvio a su casa, ya que tenía a sus mascotas y las extrañaba, o eso es lo que nos dijo, Ikky habia ido a una fiesta para poder beber sangre y follar de seguro. En cambio yo y Kami, nos quedamos en mi casa, ya que el no queria estar solo en su casa.

-Kami, quieres comer algo?

-n-no g-gracias.

Lo mire y se notaba algo nervioso y...sonrojado?

-porque estas sonrojado?

Dije en tono burlón mientras me acercaba a el.

-n-no l-lo estoy.

-si, si lo estas.

-q-que no.

-ah, entonces soy ciego? Te estoy mirando, y estas muy sonrojado, tienes fiebre o que?

Se quedo en silenció, hay veces que me pregunto porque se comporta asi y lo raro es que es solo conmigo.

-N-Nicko...

-que pasa Kami?

-t-te puedo c-contar a-algo?

-claro, para eso estan los amigos, no?

-amigos...

Susurro casi inaudible, me acerque mas a el y levante su rostro con mis manos.

-que sucede Kami?

-e-es que...y-yo s-soy....s-soy g-gay.

-eeeh...ya y? Si piensas que te juzgare estas equivocado, Dylan es mi mejor amigo y lo es.

-n-no  es e-eso, e-es que...

Me acerque mucho mas a el quedando con nuestras frentes unidas.

-dime, sabes que puedes confiar en mi.

-s-si...l-la cosa e-es q-que...m-me g-gusta...a-alguien.

-aaah, eso era, que pasa? Quieres que te ayude a ligarte con el?

La verdad es que me incómodo decir eso, ya que...siento cosas por Kami.

-n-no g-gracias.

-pero...me podrías decir quien es?

-no!!

Okey.....y a este que?

-andaaaa~ dimeee~

-o-okey...p-pues la p-persona que m-me g-gusta es...eres tu.

Espera...dijo que era yo?! Eso es...

-en serio te gusto yo?

Asintio totalmente sonrojado. Cerre los ojos un momento para poder pensar bien...yo le gusto? Yo? Un chico un tanto agresivo le gusta a la persona mas tierna del mundo?....yo?

De un momento a otro, sentí una presion en mis labios, comence a abrir los ojos lentamente, encontrándome a un Kami que no parecía Kami si no tomate...un momento...me esta besando!! Y yo...yo no lo aparto!! Pero, es que...

La verdad es que se sentia demasiado bien. Comence a corresponder el beso, pero al parecer eso lo asusto, ya que se separo rápidamente de mi.

-y-yo l-lo s-siento, n-no era m-mi i--inten-intension.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un chupa sangre con corazón amable [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora