Mejor amigo.

6.7K 473 38
                                    

Dylan

-porque...porque...lo amo.

Sentí que me saque un peso de encima al decir esas palabras. Nadie hablaba, solo me miraban.

Christian se acercó a donde estaba Kaino y tomo su muñeca, miro a Milla y está salio corriendo, Christian tomo a Kaino en brazos y me lo entrego.

-ve con Milla al auto, ahora!!

-p-pero que pasa?

-no lo quieres convertir porque lo amas, ok está bien, pero eso no hace que se deje de sangrar!! Ve al hospital crio!!

Y así sali corriendo hacia el auto de Milla, la cual en cuanto subi, me paso un paño para presionarle la herida.

Cuando llegamos al hospital, una enfermera llamo a un doctor y pusieron a Kaino en una camilla. La enfermera se iba pero Milla la detuvo, la miro fijamente y está asintió.

-que le hiciste a la enfermera??

-nada, solo le dije que era de los mios, y que tu eras su "amigo".

No dije nada ya que la enfermera me agarro del brazo y me llevo a una habitación, en la cual estaba Kaino.

Alrededor de el, habian dos enfermeras y un doctor, mas una maquina de electro shocks.

-doctor doctor, no reacciona!!

Grito una enfermera, y ahi fue cuando se me detuvo el corazón.

-inyectale adrenalina!! este humano no se puede ir asi como asi!!

"este humano"? o sea que-
Todos en está habitación somos vampiros, claro, excepto Kaino.

Mire hacia atrás y vi a Milla con Kami y Kanra. Estos corrieron hacía mi, Kami me tomo la mano y me miro a los ojos.

-por favor, cuidalo, si dices que lo amas, no dejes que se me valla, es lo mas preciado para mi.

-te lo prometo.

Kami se alejo yendo donde Milla, Kanra que estaba a mi lado, se lanzo a mis brazos y comenzó a llorar.

-n-no se p-puede m-morir!! E-es t-tu u-uke y t-tu s-su seme, e-ésto es i-injusto!! Cuando vea a los padres de Kaino...les sacare los ojos!! Hare que se los coman para luego ahorcarlos con sus tripas!!

-Kanra, eso es-

-lo se, es raro, pero tranquilo, no lo-

-lo haras!! Cuando seas una fujoshi vampiresa, me lo prometes??

-h-hai!!

Y asi se fue saltando como una niña chiquita.

-el acompañante de Kaino-sama!!

Grito una de las enfermeras que estaban con Kaino. Me acerque corriendo hacia ella.

-soy yo, que pasa??

-hemos podido reanimarlo, pero está en coma.

-oh, ya veo.

-perdió mucha sangre, pero se pondra bien...le puedo hacer una pregunta señor??

-dime Dylan, cual es la pregunta??

-usted y el señor Kaino son...??

Mire como se sonrojaba y le brillaban los ojos.

-eres fujoshi verdad?-la enfermera asintió enérgicamente- no, no lo somos.

-oh, que mal.

-pero...yo lo amo.

Le dije en el oido, a lo que ella me miro sorprendida, asentí y ella enboso una gran sonrisa, peor a la que el gato de Alicia en el pais de las maravillas.

-como se llama señorita??

Le pregunté cortésmente.

-Lianna, pero llamame Lia.

-okey Lia.

-que fue lo que le paso a Kaino-sama?

-creo que tuvo un enfrentamiento con su madre, la cual lo acuchillo, cuando llegue a buscarlo a su casa, ya estaba desangrándose en el suelo de su habitación.

Ella me miro triste, pero luego sonrio.

-se pondra bien, tu tranquilo, te lo prometo.
____dos semanas después____

Kaino aun no despierta, nunca me alejo de su lado. Nicko y Kanra ya son vampiros, y como Kanra prometió, destripo a los padres de Kaino, cada vez me caía mejor.

Con Lianna, o Lia, nos hemos echo grandes amigos, y me a aconsejado de como enamorar a Kaino, aun que solo pensar en eso me hace sonrojarme.

En este momento estoy en mi casa junto a Nicko, ya que todos los demas irían a una fiesta de vampiros, a la que ni yo ni Nicko queríamos ir.
*suena el teléfono*

Me pare a coger el teléfono, cuando llegue a este salia el numero de Lianna.

-holo?

-Dylan, ven cuanto antes al hospital!!

-le paso algo a Kaino?!
-desaparecio!! Lo raptaron!! Y en la cama en la que estaba dejaron una carta!!

-voy para haya.

Voy hacia el sofa y me paro frente a Nicko.

-Nicko acompáñame, raptaron a Kaino.

-qué hicieron que?! vamos!!

Nos subimos a la moto de Ikky y partimos al hospital.

Cuando llegamos en la puerta de la habitación de Kaino estaba Lia con la carta en las manos.

-Lia, tranquila, pasame la carta.

Está con las manos temblorosas, me entrego la carta.

   "hola querido Dylan:
No tienes porque preocuparte de tu amado, está en "buenas" manos, solo te quiero decir que lo he "raptado" porque su sangre es especial. Como ya vez, no solo para ti es especial, asi que si lo quieres de vuelta...pelea por el.
    Atte: Lion"

Lion...hace mucho que no escuchaba tu nombre....mejor amigo.

Chan chan chaaaaaaaan!! Me puse dramática xD
Note que le faltaba suspenso, y aqui está, lo iba a hacer mucho, mejor dicho, muuuuuuuuuucho mas largo, pero tuve que salir temprano, luego sali en la tarde y me duele la cabeza, que siento que me va a reventar!!
Espero que les guste, byeeee!!
~Neko-chan~

Foto; Lion.

Un chupa sangre con corazón amable [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora