Queréis jugar? Pues jugaremos.

8K 463 28
                                    

Nicko

A medida que Dylan leía la carta, la expresión de su rostro cambiaba, hasta que comenzo a reír estruendosamente. Lo mire detenidamente y sus ojos ya no eran verdes, si no rojos.

-que pasa hombre!! Habla!!

Le grité mientras ponia mis manos en sus hombros.

-nada, nada, solo debo ir a ver a un viejo conocido.

-oh, quieres que valla contigo??

-no, no te preocupes, tu ve a la casa, y cuando lleguen los chicos, le dices a Ikky que fui a visitar a Lion, ok??

-c-claro, pero cúidate.

Dylan asintió y se fue del hospital.

Regrese a casa, los chicos aun no llegaban, asi que me senté a ver televisión, aun que no podia dejar de pensar en la reaccion de Dylan, y además, quien es ese tal "Lion"??

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de entrada, para luego dejar ver a dos fujoshis vampiresas, y a dos vampiros.

-eh Nicko-chan, debiste haber ido, estuvo supeeer!!

Me dijo Kanra sentándose a mi lado.

-oye hip Nicko, hip donde es-hip está Dylan hip.

Dijo el borracho de Ikky, tanto bebieron??

-Lianna lo llamo del hospital, diciendo que se llevaron a Kaino-los rostros de todos cambiaron, y creo que a Ikky se le paso la borrachera-en la cama en la que estaba, dejaron una carta.

-que decia la carta?!

Me grito alterado Kami.

-ni puta idea, pero Dylan me dijo que iria a ver a un viejo conocido, Lion creo que se llamaba, al parecer el tiene a Kaino.

Vi como Ikky se ponia mas pálido de lo que es, para luego caer al sofa.

-que pasa Ikky-chan?! Lo conoces?!

Le grito Kanra alterada, mientras le daba un vaso de agua.

-L-Lion era s-su mejor a-amigo....ellos pelearon por una chica y Dylan gano, Lion le juro que cuando menos se lo esperara le arrebataría lo mas preciado en su vida, al igual como lo hizo el, y lo mas preciado en este momento para Dylan....es kaino.

Nadie hablaba, nadie tenia nada que decir. Mire a Kami, y este tenia sangre en el labio de tanto morderse, llegue a su lado a velocidad "vampirica" y lo tome en brazos, para luego llevarlo a nuestro cuarto, ya que desde que

me converti en vampiro, vivo aquí, con ellos.

Lo deje en la cama, y este me miro confundido, me senté a su lado y estire mis brazos, era obvio que quería llorar. Se tiro a mis brazos y comenzo a llorar, yo le acariciaba el cabello y le decia que todo estaría bien, que Dylan lo salvaría.

No me gustaba verlo llorar, era mi amigo, y en momentos como estos, mi corazón dolia.

Kami levanto la cabeza y me miro directo a los ojos, me encantaba la profundidad de sus ojos, y sus labios, los cuales en este momento, estaban cubiertos de sangre. Lo tome de la barbilla y le levante mas la cabeza, me miraba confundido, cuando comence a acercar mi boca a la del, y lami su labio, su sangre era dulce y tierna....como el.

Cuando lo mire, estaba sonrojado, parecia tómate cherry, me alegraba al ver asi su rostro.

-p-por que hi-hiciste e-eso??

Un chupa sangre con corazón amable [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora