Perdoname.

7.5K 539 28
                                    

Kaino

Abri los ojos lentamente, me dolia mucho la mano, no recuerdo que paso. Cuando me acostumbre a la luz, pude ver a Dylan con una expresion de...tristeza? Preocupacion? Una combinación de ambas creo.

-oh Kaino que bueno que despertaste, lo siento por lo que te hice, perdoname.

De que hablaba Dylan? un momento...ya recuerdo.

-que te perdone? En serio me pides eso?! Eres un maldito chupa sangre!! Casi me matas imbecil!!

-Kaino, tranquilo, en serio no era mi intención, perdi el control.

Me dijo Dylan mientras me tomaba la mano que tenia sana.

-perdiste el control? Y desde cuando te pasa?? Tu no eres asi Dylan.

Mire hacia la puerta y vi a Ikky con Kami en brazos.

-que le paso a Kami?! Que le hicieron?!

-fui yo, solo lo dormi, si no lo hacia mataría a Dylan.

Me dijo Ikky, mientras dejaba a Kami a mi lado.

-ahora Dylan, desde cuando pierdes el control??

Dylan me miro y...se sonrojo?! WTF?!

-desde que bese a Kaino.

-okeeeey...eso no me lo esperaba, per-

-chicos tenemos problemas!!

Lo interrumpió kanra, mientras le entregaba una carta, cuando la leia, al mismo tiempo su cara cambiaba.

-que pasa Ikky?? Es algo malo??

Le pregunté preocupado.

-Dylan, trae a Nicko, Kaino trata de despertar a Kami, y kanra, ve a hacer el puto pastel.

Kanra y Dylan salieron de la habitación, mientras yo trataba de despertar a Kami, que ocurria.

Kami

Estaba rodeado de oscuridad, escuchaba que me llamaban, pero no reconocía la voz. Comence a caminar, hasta que encontré una luz, la toque y está desapareció, luego todo se ilumino y apareci en una habitación, no era mi casa, ni la de Kaino ni la de mis primos. Recorri la habitación, en un momento me empujan y caigo en la cama.

-cuando me convertirás Kami?

Esa voz, era...Nicko?

-Nicko, de que hablas?

Se comenzó a acercar a mi, y me golpeo. Ahi fue cuando desperté.

-ya despertó.

Mire a mi lado y vi a Kaino con Ikky.

-q-que paso? Donde estoy?

-en mi habitación.

Mire a la puerta, y vi a Dylan con Nicko.

-que es lo que está sucediendo? no entiendo ni un carajo.

Dijo Nicko algo irritado.

-siente al lado de Kami, ya te explicamos.

Le dijo Ikky...serio? Que raro. Nicko se sentó a mi lado y miro a los chicos.

-mira Nicko, se que no nos creerás pero es la veradad, haber, como decirlo-

-para con los rodeos Ikky, mira Nicko, Ikky y Dylan son unos malditos chupa sangre, okey?

Lo interrumpió Kaino, al parecer no sabia que yo también lo era.

-te olvidas de Kami-chan.

Le dijo kanra.

-k-kami t-tu i-igual?

-si Kaino, yo también lo soy.

-okey, entonces, es verdad?

-si Nicko, si no quieres seguir aqui, puedes retirarte, no te haremos nada.

-estáis locos?! Yo me quedo!!

-lo que acabo de ver es una sonrisa? Es el fin del mundoooo!!

-kanra no exageres, solo sonreí.

Ikky salio de la habitación junto a Kanra, al igual que yo y Nicko.

Kaino

Me quede solo con Dylan, me levante para salir de la habitación pero Dylan me detuvo.

-que quieres chupa sangre.

-dejame curarte la mano.

No me negue, la verdad es que me dolia demasiado. Me volvi a sentar en la cama y Dylan hizo lo mismo. Del cajon de la mesa de noche, saco un botiquín, de ahi saco unas pastillas. En la cama habia alcohol y vendas, con las cuales comenzó a vendar mi mano.

-aah!! D-duele.

Mire a Dylan, y en sus ojos se notaba arrepentimo, saco una pastilla y me extendió la mano.

-tómatela para que te baje el dolor.

-no gracias.

-tómala o te seguira doliendo.

-me da igual, no quiero.

Me apretó la muñeca herida y grité, a lo que el ponía la pastilla en mi boca. Tomo un vaso con agua que habia en la mesa y me lo extendió. Negué con la cabeza.

-anda, que pareces un crio.

Volvi a negar.

-entonces sera a las malas.

Tomo un poco de agua y comenzo a acercarse a mi, a lo que yo retrocedí, no tuve escapatoria, cuando note el marco de la cama chocar con mi espalda. Puso su mano en mi nuca y me atrajo hacia el para luego

juntar nuestros labios, volvio a apretar mi muñeca y volvi a abrir la boca, a lo que el boto el agua en mi boca, cuando la trage, trate de apartarlo pero el no cedia. Comenzo a besarme y a cerrar los ojos, lo cual imite, al principio era dulce pero torpe, pero luego se volvio apasionado. Dylan comenzó a pasar su mano por debajo de mi playera.

-D-Dylan, n-no t-te des-descontroles.

Alcance a decirle cuando nos separamos para tomar aire.

-oh, lo siento, no era mi intención.

-en serio? Y tus sueños?

-s-s-s-sueños?! E-escuchaste eso también?

-yep, mejor vamos a tomar desayuno.

Le susurre en el oido.

-y asi quieres que me controle!!

Nos separamos por completo y nos levantamos de la cama.

-kyaaa!! Yo queria que siguieran!!

Mire hacia la puerta, y ahi estaba Kanra.

-Kanra, cuantas fotos tomaste?

Le pregunto de lo mas tranquilo Dylan, maldito!!

-ninguna, está vez grave!!

-b-borra eso!!

Le grité rojo de la vergüenza.

-mmm... Alcánzame ukeeee!!

Y así salio corriendo por toda la casa mientras yo la perseguia, como desearia ser un vampiro ahora.

Hola
este cap lo hice un poco mas largo, espero que les guste, lo quise subir mas temprano ya que me pondre a escribir en mi nuevo cuaderno una nove, que si me sala bien, la subire a wattpad.
Se despide Neko-chan, byeee!!













PD: gracias a las que comentara que no dejara asi como asi la nove, la seguire, que bueno que les guste la nove, este cap va dedicado a todas las que comentaron byeee!!

Un chupa sangre con corazón amable [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora