Capítulo 4

712 27 4
                                    

Hola! Aquí está el nuevo capitulo, entré a la escuela esta semana y he estado super ocupada, en serio lo siento por no haber subido el capitulo antes pero aqui está. Está un poco más largo, espero les guste! (Esta vez no pondre "En el capitulo anterior..." porque honestamente no recuerdo donde se quedo la historia la vez anterior, en fin.)

---------------------------------------

-Wow, ¿qué fue eso?- Pregunté riéndome ante la mirada de incomodidad que tenía él.

-Nada, supongo que unas chicas siendo chicas solamente- dijo con un suspiro entre risas.

-¿Entonces estas diciendo que no soy una chica porque no me vuelve loca un chico guapo?

Creo que debí reservarme eso ultimo del "muchacho guapo". Tal vez todo lo que dije pues no muchos entienden mi sarcasmo.

-No, pero si me llamaste chico guapo lo cual es como medio camino a que te vuelvas loca por mí.- Al parecer sí comprendió el sarcasmo y dejo a un lado lo incomodo que pudo haber sido esto.

"Veremos" le dije con una pequeña sonrisa mientras era yo la que esta vez se daba la vuelta y entraba a la cafetería.

Dylan se apresuró detrás de mí para alcanzar a abrirme la puerta, algo que nadie excepto por mi padre había hecho jamás. Tuve un instante de tristeza al recordarlo pero al momento me compuse.

Me guio a través del lugar tomando mi mano para al fin encontrar una mesa casi al fondo del lugar y me pregunto:

-¿Te agrada aquí?

-Sí, no está mal. ¿No te gustaría mejor en la pequeña terraza que tienen afuera? Es bastante tranquila y muy fresca.

-Hmmm... mejor otro día, ¿sí? Honestamente hoy me siento muy observado ahí afuera- dijo algo apenado. Realmente sabía a qué se refería.

-No te preocupes, lo entiendo- le dije sonriendo para que se sintiera más cómodo.

Sus ojos expresaron el "Gracias" que su boca no logró expresar. Aunque pasaron unos segundos de silencio no era incómodo. El me observaba y yo volteaba a otro lado pretendiendo no notarlo. Un minuto después la mesera llego a pedir nuestras órdenes.

-Buenos días chicos, yo los atenderé esta bella mañana. ¿Qué les gustaría pedir?- la amable chica volteo hacía mí primero.

-Un café y unas tiras de tocino- dije sin pensarlo dos veces.

-¿Café y tocino?- Dylan se reía- ¿Qué clase de combinación es esa?- ahora también yo me reía.

-Es delicioso, no puedo creer que nunca lo hayas comido.

-Bien, entonces yo tomare lo mismo.- dijo ahora dirigiéndose ahora a la chica.

-Muy bien! Entonces serán dos cafés y mucho tocino para este par.- exclamo la chica con entusiasmo, creo que realmente disfruta su trabajo.

-Creo que alguien ya tomó más de dos tazas de café esta mañana- susurro Dylan una vez que la chica estaba lo suficientemente lejos para no escucharlo.

-Si tuviera que levantarme a la misma hora que ella posiblemente ya llevaría unas cinco para esta hora- dije mientras la observábamos de lejos.

-No olvides es tocino, es muy importante.

Ambos reímos, nunca había conocido a nadie así como él. La chica volvió realmente rápido a nuestra mesa con dos tazas y un plato lleno de tocino.

"¡Disfrútenlo!" dijo casi gritando la mesera y volvió casi corriendo a la cocina.

-Y, ¿cómo se hace esto?- preguntó Dylan- ¿remojas el tocino en el café y luego lo muerdes o algo así?- sonó algo confundido.

-Dios, en serio nunca habías comido café y tocino, pareciera que nunca fuiste a la universidad.- dije bromeando.

-De hecho nunca fui, decidí posponerla por un tiempo.

-¿Y qué haces para ganarte la vida entonces?- Pregunte intrigada.

-Soy actor- dijo mientras mordía una tira de tocino.

-Oh, que bien- le sonreí- ¿y en qué has actuado?

-En algunas películas, pero más bien en una serie que no creo que conozcas, Teen Wolf.

-¿Teen qué?- dije entre risas.

-Es de MTV, de hombres lobo y todo eso.

-Vaya, y es nueva o algo por el estilo?- dije algo apenada.

-No realmente, lleva ya un par de temporadas al aire pero sí es algo popular.

Me sentí algo avergonzada, sentía como si estuviera haciendo menos el trabajo de este chico diciéndole que nunca había escuchado de él. Pero era la verdad, y sentía que debía ser honesta con él.

-Bueno, apuesto a que debes ser un buen hombre lobo.- dije tratando de compensar un poco la situación incómoda en la que me había metido sin querer.

-No actúo de hombre lobo, soy como el segundo principal.

-Apuesto esta tira de tocino a que es casi igual de importante- dije señalando lo que sostenía en mi mano.

Dylan estiro su brazo sobre la mesa y arranco un pedazo de la tira.

-Casi- dijo riendo mientras mordía lo que acababa de tomar de mi mano.

Mientras hablábamos de su empleo, la serie y todo eso una pequeña y absurda duda crecía en mi interior.

-Oye, ¿te importa si pregunto algo?- dije jugando con el borde de la taza de café.

Dylan asintió con la boca llena y entonces pregunte:

-¿Tienes algo que ver la manada de adolescentes que invadió el centro comercial?- me reí un poco de lo tonto que eso sonó, pues de todo lo que pude preguntar elegí una pregunta bastante estúpida.

Él no pudo contener la risa.

-Algo así.- notó mi cara de confusión y se adelantó a contestar- No soy el único del elenco aquí, vinieron varios más pero las chicas estaban vueltas locas comprando ropa e hicieron a los otros cargar las bolsas. Logré escaparme para ir a comprar un CD pero resultó mejor de lo que esperaba.

Mis mejillas ardían de nuevo, era algo frustrante.

-Bueno, ya hablamos bastante de mí. Ahora dime, ¿a qué te dedicas?- dijo Dylan.

-Realmente a nada. Estudié diseño de interiores y un poco de exteriores pero no he logrado conseguir ningún empleo serio.- sentía un poco de frustración invadirme de nuevo.

-Deben sentirse intimidados por tu talento supongo- exclamo bastante seguro, lo que me hiso sentir nerviosa de nuevo- los mayores siempre temen al potencial de nuestra generación por miedo al olvido.

Su manera de reconfortarme era muy linda, él me hacía sentir bien por el hecho de ser él.

------------------------------------------

Hasta aquí jaja espero les aya gustado!! disculpen las faltas de ortografía pero ya es tarde y apenas termine mi tarea. Ya casi es viernes así que tal vez el sabado estare subiendo un nuevo capitulo.

Gracias a todos por leer!! Comenten y voten para mejorar cada vez más. Los amo!

The Firework EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora