The Firework Effect (Dylan O'Brien)

4.6K 71 8
                                    

Prologo

Siempre he considerado la vida como un espectáculo de fuegos artificiales. Desde pequeño te preparas para lo que esperas ver. Sabes que puede ser peligroso pero aun así quieres seguir adelante para poder ver tal belleza.
Pienso que no desde el inicio puedes ver los fuegos artificiales como tal, simplemente disfrutas la alegría del momento y tratas de imaginar lo que vendrá, no piensas en el fuego y las cenizas que quedan después de todo. Solo en lo lindo que será poder verlos algún día.

Al pensar en la adolescencia pienso en esas noches de año nuevo, en el 4 de julio. Recuerdo las bengalas. Estás consciente de que aun así te pueden lastimar pero poder verlas tan cerca es lo que hace que todo valga la pena, poder tener esa luz y calidez tan cerca. Para mi las bengalas representan todos esos momentos tan felices, los recuerdos más gratos. Cuando los enciendes no te importa si las chispas te quemarán o no, siempre tienes esa sensación de esperanza. No apartas la vista de ellas esperando a que brillen lo más que puedan justo antes de apagarse para siempre.

Cuando creces siempre hay un suceso, una situación que te hace abrir los ojos y que el verdadero show comience. Que tu cielo se vaya a iluminar de todos esos colores y que la experiencia más importante inicie. A veces la única manera de darte cuenta de que empezaron es cuando el estruendo del primero te sacude. Pero como tal, se desvanece lentamente hasta que el siguiente aparece de nuevo y hace todas esas emociones reaparecer con ellos.
Dylan fue eso que comenzo mis fuegos artificiales, me hizo ver lo bella que era la vida y apreciar la luz que se tiene mientras aun esta ahí. Me trajo esperanza y emoción a la vida. Las alegrias, el llanto, las risas y hasta el enojo valieron la pena  con él a mi lado.

Pero que pasaría si mientras disfrutas el espectáculo con esa persona especial alguien llega y te dice simplemente que hubo algún defecto, un problema sin anticipación y que no hay manera de saber cuanto tiempo más podrás apreciarlas hasta que lo único que veas sea el cielo oscuro y después nada. Te hundes en todos esos pensamientos, repasando una y otra vez si pudiste haber previsto cualquier cosa pero no encuentras nada, comienzas a perderte un poco hasta que el rugido te hace estremecer y toda esa luz te ciega. Volteas a tu alrededor y al encontrar a esa persona, la observas hasta que simplemente todo se vuelve una silueta y poco a poco la luz se va apagando...

------------------------------

Espero les guste! En serio me gustaria saber si quieren el fanfic y que opinan de ella.

Gracias por leer!! <3

The Firework EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora