Bien, después de mil años aquí está la siguiente parte!! Es relativamente larga como mi forma de decir "lo siento mucho por no haber escrito en tanto tiempo"
No diré más por ahora, espero que les guste el capítulo! Pd: podrían leer hasta el final por favor? son los mejores.
--------------------
-¿Lo conoces?- pregunté tratando de obtener algunas respuestas.
-Cariño todo el mundo lo conoce, este chico está en todos lados.- dejó de ver su teléfono y me vio directo a los ojos.- Y al parecer ahora tú también.
Antes de que pudiera preguntar volteó su teléfono hacia mí. En la pantalla estaba un artículo de alguna revista de la que jamás había escuchado. No tuve que leer demasiado pero con lo poco que vi sabía que eso no terminaría bien. El encabezado era grande y claro:
¿Dylan O’Brien fuera del mercado?
De un desastre amoroso a un misterioso romance, pero lo más importante: ¿Quién es ella?
Ninguna de las dos dijo nada por un buen rato. Observé la pantalla hasta que eventualmente se apagó, entonces voltee hacia otro punto indefinido intentando entender lo que acababa de pasar.
Mi mente estaba decidiendo si debería hacer algo al respecto o simplemente ignorarlo como si no estuviera pasando nada de esto. No estaba pasando nada entre Dylan y yo, no entendía por qué esto me llegaba afectar. Era solo un rumor estúpido de un famoso, no era algo nuevo. Sabía que a las personas como él les pasa muy seguido y por el hecho de que sea mi fotografía la que usan para vender esa historia no cambia nada. Yo solo era la persona con la que lo habían visto, con la que había almorzado. A las personas no les importaba quien era la chica, les importaba él, Dylan. Al final nadie recordaría mi cara, ni mucho menos mi nombre porque ambos somos tan distintos que es prácticamente imposible.
La voz de Paulina me distrajo de mis pensamientos pero aún sin prestarle atención ya sabía que estaba a punto de decir.
-Y bien, ¿ahora si me vas a contar que pasó?
---
Después de decirle a mi prima todo lo que me pareció relevante de lo que había sucedido hubo un silencio algo incómodo entre ambas.
-¿Qué piensas hacer sobre esto?- dijo dirigiendo su mirada a su celular en la mesa.
-Nada.
-¿En serio?- parecía algo impactada- ¿Ese es tu plan maestro Ely?
-No pienso hacer nada porque en primer lugar no pasa nada entre nosotros. Yo solo lo estoy ayudando a arreglar su casa, es todo.- intenté sonar tranquila.
-Bueno, ¿y que crees que pasará entonces?- Paulina parecía necesitar respuestas tanto como yo pero lo mejor que podía hacer era evadir a mi prima por ahora.
-No lo sé, posiblemente nada. Él seguirá con su vida y yo con la mía, es solo un trabajo recuérdalo.- después de eso ya no siguió lanzando preguntas al aire.- Por cierto necesitaré tu ayuda, ¿crees que puedas ayudarme?
Una ligera luz de arrogancia pasó por la cara de mi prima al escuchar eso. Aunque odiaba admitirlo ella es una gran arquitecta y las reparaciones con muy poco tiempo son su especialidad y ahora tenía apenas tres semanas hasta la fiesta.
-Claro, sé que esto no puede funcionar sin mi toque.
Voltee los ojos ante su respuesta y me levanté para tomar alguna bebida del refrigerador. Escuché mi teléfono comenzar a sonar en el sillón donde lo dejé antes de que Paulina llegara. Ella se levantó de la mesa y fue por el aparato.
ESTÁS LEYENDO
The Firework Effect
FanfictionPrologo Siempre he considerado la vida como un espectáculo de fuegos artificiales. Cuando eres pequeño la esperanza y la inocencia te preparan para lo que esperas ver. No importa el peligro, el fuego o las cenizas, solo las luces. Mientras creces es...