Bien, me tardé más de lo que esperaba pero aquí está. Disfrutenlo! (Porfavor vean el post anterior, es una pequeña nota que me encantaría que leyeran, gracias!)
-------------------------------------------------
-Bueno, ya hablamos bastante de mí. Ahora dime, ¿a qué te dedicas?- dijo Dylan.
-Realmente a nada. Estudié diseño de interiores y un poco de exteriores pero no he logrado conseguir ningún empleo serio.- sentía un poco de frustración invadirme de nuevo.
-Deben sentirse intimidados por tu talento supongo- exclamo bastante seguro, lo que me hiso sentir nerviosa de nuevo- los mayores siempre temen al potencial de nuestra generación por miedo al olvido.
Su manera de reconfortarme era muy linda, él me hacía sentir bien por el hecho de ser él.
No sabía que contestarle, así que me limite a sonreír pero su amabilidad comenzaba a dar paso a un silencio algo incómodo para mi gusto.
-Pero, tengo una duda- dijo creo que también notando que se comenzaba a volver extraño.- ¿qué no eres muy joven algo joven para haberte graduado ya?
-Adelante gran parte de los cursos y termine un par de años antes que el resto. Fue bastante difícil y hasta considere renunciar pero al final no sé cómo logre terminar.
-Ahora todo tiene mucho más sentido- dijo riendo un poco.
Sin darnos cuenta el tocino se terminó de a poco mientras conversábamos. Estiré la mano para tomar un poco pero solo encontré el plato vació entre los dos. Sentí algo de tristeza, pues sabía que muy posiblemente esto llegaría a ser solo un desayuno para ambos. Nos convertiríamos en “la persona que conocí en el centro comercial” para el otro, no más que eso. Y sabía que todo eso sucedería después de que la comida se terminara al igual que el café y cada uno se tuviera que resignar a darse la vuelta e irse muy posiblemente sin volvernos a encontrar jamás. Me aferre un poco a la taza que tenía en las manos alcanzando a ver de reojo que me quedaba apenas la mitad del café. Podría usar el pretexto del postre (lo cual no sería una idea del todo mal pues aún tengo un poco de hambre) pero no estoy segura de que él tenga el tiempo y el interés en seguir aquí conmigo porque digamos que no soy la persona más interesante del mundo.
Y así rápidamente el café se terminó para ambos.
-¿Oye puedes esperar un poco aquí? Tengo que ir al baño. Ya regreso- Le dije.
-¿Prometes no saltar por la ventana y dejarme aquí con la cuenta?- pregunto riéndose
-Claro, lo prometo. Igual creo que ni siquiera tienen una ventana en el baño para evitar a los pervertidos y todo eso- conteste riendo también.
-Está bien, aquí te esperare.
Me di la vuelta y comencé a caminar hacia el baño. Realmente no necesitaba usar los baños pero quería un poco de tiempo antes de decir adiós para respirar y aceptar el hecho de no verlo más, ni a su cautivadora sonrisa o esos ojos tan profundos. Me moje la cara un poco para sacarme de la mente todos esos pensamientos absurdos. Lo conozco hace apenas un par de horas, no debe ser para tanto. Sí, es guapo y muy interesante pero no tenemos nada que ver más que un estúpido CD. Eso me repone un poco, nunca tuvimos y nunca tendremos nada que ver con el otro así que realmente no es tan grave. Solo será alguien agradable con quien compartí un buen desayuno.
Me limpié la cara y me decidí a salir. Mientras regresaba a la mesa vi a la bonita chica que nos atendió alejarse de la mesa con nuestras tazas y plato.
-Regresé- le dije a Dylan.
-Oh bien- me respondió
-Creo que deberíamos pedir la cuenta, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
The Firework Effect
FanfictionPrologo Siempre he considerado la vida como un espectáculo de fuegos artificiales. Cuando eres pequeño la esperanza y la inocencia te preparan para lo que esperas ver. No importa el peligro, el fuego o las cenizas, solo las luces. Mientras creces es...