Dia de San Valentín.

1K 52 18
                                    

Taylor estaba mirando por la ventana de su habitación en el campus, hoy era día de San Valentín, Pero Karlie había tenido que viajar a Rumania de emergencia por una inminente batalla con el reino de vampiros de Londres, que querían que uno de sus lords tuviera titulo de nobleza y a la vez derecho de gobernar si Chace y Karlie no podían gobernar o bien si ninguno de los dos tenia descendencia para heredar el trono. Cara también había tenido que irse con Karlie, igual que Lily. Así que solo quedaban Taylor, Aria y Nina en la universidad. La guardiana estaba entretenida pegando algunos elementos de una maqueta que tenían que entregar la próxima semana.

Tay: extraño a mi lobita (mirando por la ventana como caía la nieve)

Nin: Lo se... debe ser raro que luego de 3 San Valentín con Karlie. este año no puedan estar juntas por lo de su reino (con cara de comprensión)

Tay: si (triste) bueno... (suspira) deberíamos hacer algo..

Nin: lo siento tengo planes (con cara de lo siento) Ian y yo vamos a salir.. Aria va a quedar a cargo... con mucho dolor accedí a dejarla a cargo (Dramática)

Tay: Nina (riéndose) Aria va a ser un buen trabajo, no se por que tanta desconfianza con ella.

Nin: por que es la aprendiza de guardián? (con la ceja levantada)

Tay: es una buena guardiana relájate (mirándola divertida)

Nin: se... claro... solo mantente viva y sin rasguños mientras no estoy. Confió mas en tus capacidades de mantenerte a ti misma a salvo que en Aria. (con cara de no es bueno)

Tay: Nina (riéndose) creo que voy a llamar a Behati si quiere hacer algo (levantándose)

Nin: creo que Behati fue a el reino de las ex reinas para estar con su hija Rose en el día de san Valentín... ya sabes como el esposo de Rose murió... (mirándola) entonces Behati y ella pasan el día juntas sin sus parejas.

Tay: como sabes tanto he? (divertida)

Nin: la bruja le gusta hablar (Se encoje de hombros) y vamos seguido a visitarla. Mientras tu hablas con Martha o babeas en tu teléfono hablando con Karlie. yo hablo con la bruja. No queda de otra (Con cara de drama)

Tay: ok (riéndose)

Nin: quizás la ogra no tenga nada que hacer.

Tay: na... Kendall creo que iba a salir con una chica que conoció en un café... Cara estaba muriendo lentamente por eso la ultima vez que hable con ella (riéndose)

Nin: bueno Cara es Cara (riéndose) esta de muerte por que una chica con la que no tiene nada va a salir con alguien mas.

Tay: sabes que a Cara le gusta Kendall (mirándola divertida)

Nin: si pero igual (mirándola)

Tay: y que vas a usar para tu cita con Ian? (sonriendo)

Nin: pues... (mirándola) no lo se... (rascándose la cabeza) no pensé en ello... me preocupe de amenazar a Aria y de enseñarle que hacer mientras no estoy.

Tay: a todo esto donde esta Aria? (con la ceja levantada)

Nin: la envié a dormir, le dije que pobre de ella que se pusiera a dormir, tenia que quedarse de guardia toda la noche (sonriendo)

Tay: eres mala con la pobre (riéndose) no es necesario. Ni siquiera tu haces eso.

Nin: lo se... pero algo que haga (riéndose) es tan ineficiente.

Tay: tu encuentras a todos ineficiente (riéndose)

Nin: se... (mirándola divertida)

Tay: bueno mi querida guardiana. Ya que mi hermosa novia lobita no esta.. vamos de compras. Voy a ahogar mi dolor de no tener a mi ojiverde conmigo este día, en compras!!! (sonriendo)

One-Shot (Out Of The Woods)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora