Taylor estaba bebiendo en el bar del castillo, sabia que estaba siendo egoísta bebiendo cuando cavaba de dar a luz el día anterior. Pero necesitaba borrarse, se sentía miserable sin tener a Karlie a su lado, sentía como su corazón se sentía destrozado y herido como si le hubieran acuchillado una y otra vez, por la infidelidad de Karlie. Sabia que Karlie estaba imprimada de ella, pero aun así había pasado, se sentía traicionada, se sentía destruida, la única razón por que no intentaba morir, era por que tenia dos pequeños hijos que cuidar, una bebe y un pequeño que no tenían la culpa de nada de lo que sus madres estaban pasando. Se sentía como el carajo que Karlie no estuviera sufriendo lo que ella estaba sufriendo, que no sintiera el dolor de sentir mil puñales que habían herido su corazón, ahora sentía que su corazón jamás iba a sanar y ese dolor jamás se iba a ir de su cuerpo.
Nin: Taylor que haces (suspira mirándola)
Tay: na... nada (riéndose borracha)
Nin: por dios te emborrachaste (suspira) vamos a meterte a la cama. (yendo donde su protegida)
Tay: no (seria mirándola) Nina... sie..siéntate ( tomando un vaso y sirviéndole a Nina un trago y uno a ella) vas a beber conmigo
Nin: Taylor acabas de dar a luz! (con cara de drama) tienes que descansar!
Tay: no (gruñe)
Nin: yo duermo contigo si quieres (mirándola a los ojos) como ayer.
Tay: no (niega con la cabeza) Chloe y Drew están con... Mar... Martha (bebiendo) y Wilde. Asi que están bien. Necesit... necesito (Arrastrando las palabras) olvidar Nina! Siento como que mi corazón recibió miles de puñaladas, sigue sangrando y jamás se va a curar (rodándole las lagrimas) me siento tan destruida.
Nin: hey!!! (triste mirándola) Taylor..
Tay: solo siéntate y tomate tu trago (bebiendo su vaso de una sola vez)
Nin: bien (suspira y se sienta junto a ella) Taylor sabes que esto no es para nada saludable verdad? Y que tienes a muchas personas que les importas? (bebiendo) no solamente a Karlie. hay muchas personas que te aman en este palacio.
Tay: no me nombres esa maldita infiel (rodándole las lagrimas, bebiendo su vaso y sirviéndose otro) solo quiero hacer que se vayan los recuerdos (rodándole las lagrimas)
Nin: no funcionan así las cosas (suspira)
Tay: solo quédate.. si (tomándole la mano) y bebamos los mejores licores de este castillo (rodándole las lagrimas)
Nin: bien (suspira) no esta bien... (sirviéndose una copa) pero si es lo que necesitas..
Tay: Es lo que necesito (asiente bebiendo)
Nin: bien (suspira, mas tarde luego de muchas botellas de alcohol) dios.. (tambaleándose sosteniendo a Taylor como podía caminando por los pasillos) si fuéramos humanas... (riéndose) moriríamos de un coma etílico o envenenamiento por alcohol.
Tay: que... que bueno que no somos humanas (riéndose) hum... creo Behati tiene hiervas interesantes en su estudio (mirándola)
Nin: quieres drogarte? (riéndose) Behati te va a matar. Todas sus hiervas son mara hechizos, no con fines recreacionales (aguantando la risa) dios... apuesto que se fuma unos muy buenos, como siempre esta relajada.
Tay: pues si (riéndose)
Nin: como.. como se te ocurrió (riéndose)
Tay: no lo se (riéndose) deduzco por que mi esposa es una ex consumidora (riéndose y mirándola) pero yo jamás probé nada de eso... y ahora por que no (S encoje de hombros) ya no tengo nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (Out Of The Woods)
FanficSon una seria de One-Shot, que tienen que ver con la historia Out Of The Woods, como complemento de algunas partes que requieren capitulos extras.