Karlie estaba sosteniendo a Taylor entre sus brazos manteniéndola con un calor apropiado, luego de la batalla que habían lidiado su sistema se había vuelto loco, así que ahora la ojiverde se encargaba de eso. Taylor estaba semi consciente, dormitando en los brazos de su esposa, que no la soltaba ni un solo segundo. Cara estaba freneando por el cuerpo de Chace, igual que Lily que estaban llorando como dementes. Kendall con Behati estaban mas ocupadas intentando curar a Nina, que de calmar a sus esposas.
Kar: estas segura conmigo (susurrándole a Taylor y aferrándose a su esposa) todo paso amor. Todo va a estar bien mi vida (le da un beso en la cabeza)
Emm: ejem (aclarándose la voz) bueno creo que cumplí mi misión (comenzando a desaparecer)
Kar: Emma (mirándola de inmediato) gracias.
Emm: de nada. Esta era mi misión (sonriendo) ayudarla cuando llegara el momento.
Tay: Emma (abriendo los ojos y mirando a la rubia)
Emm: yo que tu me tomaría un descanso (mirándola sonriente) gastaste mucha energía.
Tay: ya te vas (cansada mirando a la rubia ojiazul)
Emm: si llego mi hora (sonriendo) fue divertido conocerlas y tener tiempo con mi familia! Las quiero nuevas versiones de mis madres!! Cuídense!! Y no hagan demasiadas estupideces (desapareciendo)
Tay: Karls... (ve a su esposa que la miraba preocupada)
Kar: lo hicimos (mirándola a los ojos) tenia tanto miedo de perderte (le da un beso en la frente) esa imbécil esta muerta (suspira)
Tay: estas bien... (llevando una mano a la cara de la ojiverde temblorosamente y intentando luchar contra el cansancio para mantener los ojos abiertos)
Kar: si estoy bien hermosa (le da un beso) estamos bien mi vida. Descansa un poco (acariciándole el cabello)
Tay: los niños... (mirándola)
Kar: están bien con Selena (besándole la frente) calma mi cielo, tu solo descansa, necesitas recuperar tu fuerza (Con los ojos llorosos)
Tay: no me sueltes (cerrando los ojos)
Kar: nunca (tomándola en sus brazos y caminando a el trono y sentándose con su esposa en sus brazos, rodeándola dándole el calor que la rubia necesitaba)
Lil: Karlie... (sentándose en los escalones, con una mano en la cabeza llorando)
Kar: Lily no.... ahora no (llorando y abrazando a su esposa)
Lil: pero... que vamos a hacer con tu hermano? (mirándola triste)
Kar: no lo se (llorando) Drew es el nuevo rey de Rumania... y a Martha... (con dolor en su voz, abrazando a su esposa que estaba inconsciente) Martha tiene que hablar con Sebastian sobre lo que paso.
Lil: no se como estas tan entera... (llorando) es tu hermano! Tu mellizo
Kar: lo se! (rodándole las lagrimas) pero mi esposa me necesita mas que mi hermano muerto Lily! Mi esposa es antes que todo! Absolutamente todo! (acariciándole el cabello rubio de su esposa, que dormía plácidamente, mas tarde)
Tay: no puedo creer (con sus ojos llenos de lagrimas mirando a las chicas que lloraban)
Beh: lo se (rodándole las lagrimas y mirando a Taylor) como le vamos a decir a Victoria que su madre acaba de morir por veneno de demonio...
Tay: voy a matar a esa puta (rodándole las lagrimas)
Lil: quien victoria? (boquiabierta)
Tay: no!!! (mirándola con cara de horror) Victoria es mi ahijada.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (Out Of The Woods)
FanfictionSon una seria de One-Shot, que tienen que ver con la historia Out Of The Woods, como complemento de algunas partes que requieren capitulos extras.