Skyler

415 36 21
                                    

Behati estaba mirando con cara de trauma, a Kendall que parecía estar perdiendo la cabeza organizando el cuarto de su hija por cuarta vez, ahora estaba ordenando la ropa de la pequeña, que era orgánica y sin químicos. La morena había estado lavando ella misma la ropita de bebe de su pequeña bebe que esperaba su esposa, con detergente orgánico, sin toxinas y con PH neutro para que la piel de su pequeña no tuviera ninguna posibilidad de general alguna alergia o incomodarle.

Beh: estas loca te lo he dicho? (con las cejas levantadas)

Ken: cállate Behati (vira los ojos) estoy intentando organizar por tallas y por colores la ropa de Skyler.

Beh: ya lo hiciste cuatro veces! (Dramática) ni siquiera Lily que es madre primeriza esta tan loca como tu con su bebe.

Ken: sabes que acabas de decirle loca a tu esposa no? (riéndose) que acaba de tener un bebe y que esta con todas las hormonas alborotadas.

Beh: Creme lo tengo muy claro Kendall (con las cejas levantadas) por eso estoy escondida aquí contigo. (Con cara de no es bueno) entre las locuras de Taylor y Lily... (suspira)

Ken: oye por cierto donde esta la reina Diva? (con las cejas levantadas)

Beh: con Cara (mirándola) dijo que iba a intentar que Cara dejara de dramatizar tanto en las pequeñas contracciones.

Ken: no creo que lo logre (riéndose)

Beh: bueno no se (Se encoje de hombros) la ultima vez que vi a esas dos, Taylor parecía volver a la cordura (mirándola pensativa)

Ken: he... hace rato que no tiene momentos de cordura (acomodando con sumo cuidado la ropa de la bebe)

Beh: pero creo que esta en un momento de cordura (mirándola) es como si fuera la misma de siempre... como lo es con los niños... es raro sabes.

Ken: Taylor esta muy rara desde que paso lo de Karlie (mirándola) y mas luego de que dios a luz a Chloe. Aun que esa pequeña es la luz de sus ojos sin duda.

Beh: va a ser una niña de mami sin duda (asiente)

Ken: sin ninguna duda (asiente organizando las ropa de Skyler, con Taylor)

Tay: Cara... no puedes estar dando alerta roja cada cinco minutos por que crees que vas a dar a luz (mirándola y sosteniendo un cubo de pollo mientras Cara estaba en la caminadora)

Car: estas mierdas de contracciones duelen! (con cara de drama) como quieres que diferencies cuando es el momento y cuando no? (con cara de drama caminando) dame pollo rubia.

Tay: aun ningún progreso? (acercando la cubeta de pollo con chocolate que tanto amaba Cara, la que toma de inmediato una pieza de pollo y comienza a comérsela, mientras caminaba) el mejor pollo de la vida

Tay: un tanto asqueroso.... (mirando la cubeta, viendo el chocolate y malvaviscos derretidos con algo de tocino picado)

Car: tu no sabes de comida (vira los ojos) no sabes de lo que te pierdes) donde esta la bruja haragana? (con cara de drama)

Tay: Cara (riéndose)

Car: esa bruja es una haragana (comiendo su pollo)

Tay: o vamos fue por tu malteada de fresas (mirándola divertida)

Lil: traje tu maldita malteada (entrando con el ceño fruncido) Tay recuérdame por que estamos ayudando a esta a PARIR!

Tay: Lily esa palabra es horrible (con cara de drama)

Lil: es lo que ella siempre dice (Se encoje de hombros)

Car: yo y Taylor damos a Luz. tu y Nina PARIERON! (riéndose)

One-Shot (Out Of The Woods)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora