La boda de Behati y Lily

470 39 9
                                    

Taylor estaba comiéndose una dona, mientras veía a Lily perdiendo la cabeza interrogando a la planificadora de bodas. Hoy era la boda de las dos brujas, habían decidido hacer una boda sencilla en la playa, contra las ideas de Selena que decía que no podían hacer eso, por que Lily era una princesa del reino de las brujas de USA y tenia que tener una boda de la realeza en el castillo, con todos los gobernantes y personas importantes presentes. Pero ambas brujas se habían negado rotundamente, era una boda pequeña, con las personas mas cercanas solamente, nada de protocolos de la realeza ni nada por el estilo.

Tay: Eres la novia mas estresada de la vida (Comiendo una dona)

Lil: tu deja de comer! (apuntando a Taylor)

Tay: tengo hambre!! (Con cara de drama) dar pecho me da hambre!! No es mi culpa!

Lil: si pero vas ensuciarte! Y tu maquillaje se puede arruinar! (fulminándola con la mirada)

Car: relájate Lily (comiendo helado)

Lil: NO!!!! (con cara de trauma viendo a Cara con un helado en la mano y con su vestido para la ceremonia puesto) Cara deja ese helado lentamente en ese plato (apunta un plato a un lado, Taylor solo se podía reír de Lily que hablaba como si Cara tuviera una bomba o una arma letal)

Car: hay por favor (vira los ojos)

Lil: te voy a llenar la cara de acné!! Y Behati ni Selena te van a quitar el acné! (Apuntándola seria) no quiero que tengas tu vestido todo manchado!!! No vas a arruinar mi boda Cara con tus mierdas de mancharte entera con comida! Así que deja lentamente ese helado, y no vas a tener la cara llena de acné.

Car: no sabes cuanto te odio (bajando el helado como Lily le había dicho y dejándolo en el plato)

Tay: Lily estas exagerando (riéndose)

Car: la exageración paso ya hace rato (con cara de drama) ESTA LOCA!!!

Lil: par de idiotas no me van a arruinar el día (apuntándolas seria) Tu deja de atragantarte con esa dona y ni se te ocurra tomarte esa gaseosa.

Tay: bien (riéndose y dejando la dona de lado)

Car: debí haber ido con la bruja Behati (dramática) ella no es una histérica como tu!

Tay: Cara (con cara de cállate, viendo la cara de furia de Lily) mi querida Cara, no es bueno cabrear a una mujer que se va a casar (Con cara de no es bueno) como no es bueno cabrear a una mujer embarazada. Niveles de estrés a el limite. O una mujer que su bebe este enfermito, eso si que es a el borde del colapso (mirándola y limpiándose con cuidado la boca para no arruinar su maquillaje)

Car: Relájate Aldridge!! (con cara de drama) te vas a casar con tu bruja!!

Lil: si pero quiero que todo sea perfecto (con cara de drama)

Kar: hola! (entrando con el pequeño rubio de su hijo en sus brazos que miraba todo y se chupaba su manito)

Tay: hola amor mío (sonriendo)

Kar: vinimos a ver a mami (yendo donde Taylor)

Lil: mientras no te ensucies (mirando a Taylor fulminándola con la mirada) eres mi dama de honor)

Kar: Lily relájate (mirándola y sentándose junto a su esposa, dándole a el pequeño bebe y colocando un pañal de genero en el hombro de su esposa) Behati esta lista y muy hermosa (sonriendo) así que tu solo contrólate con tus nervios primita, tu mujer esta lista y va a esperarte en el altar.

Lil: la viste? (con sus ojos brillando de emoción)

Kar: claro que si, Drew y yo estuvimos con Behati mientras se preparaba (se encoje de hombros) se ve hermosa tu bruja Lily (sonriendo)

One-Shot (Out Of The Woods)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora