Taylor estaba mirando atentamente a su esposa que estaba lanzando improperios contra Cara, que había roto una de sus figuras coleccionables de acción, era el día de luna llena, así que Taylor no se molestaba en regañar a su esposa, además que esta era la primera luna que iban a pasar juntas luego de reconciliarse y Karlie volviera a ser su esposa, además de su reina consorte para todo el mundo.Car: es solo una muñeca (con cara de drama)
Kar: no son muñecas!!!! (gruñendo) y como mierda le hiciste para entrar a mi pequeño fuerte donde tengo mis colecciones! (fulminándola con la mirada)
Car: no te voy a decir (divertida mirando a la ojiverde irritarse mas)
Beh: recuerda que hoy hay luna llena (mirando a Cara divertida)
Ken: exacto (cargando a Skyler que estaba cómoda con la cabeza entre el hombro y el cuello de su mama, con su tete mirando todo)
Car: es hoy? (con cara de trauma) hooo noooo!! Por que no me avisaron antes!!! (fulminándolas con la mirada) me va a matar si es que Taylor no la controla en su forma de lobo.
Ken: para que te metes en problemas mi amada esposa (Acariciándole la espalda de su pequeña castaña ojiazul) cierto Sky? Mami no debería meterse en problemas si no quiere que la tía Karlie se enoje con ella en luna llena (la pequeña bebe se reía bajo su tete)
Kar: eres una... (gruñendo)
Tay: amor relájate (poniendo sus manos en los hombros de Karlie)
Kar: como quieres que me calme!!! (enojada) rompió mi figura del capitán américa coleccionable!!!! De edición limitada! La compre en Japón!!!! (gruñendo un tanto animalmente)
Tay: cariño relájate (acariciándole el cabello) voy a conseguirte otra amor, voy a mover cielo mar y tierra para encontrar otra figura del capitán américa, edición limitada de Japón.
Kar: es que no quiero una nueva!!!! (roja de furia)
Car: hay ahora llora (vira los ojos)
Kar: te voy a hacer pedacitos de Cara (gruñendo y dando pasos adelante hacia la rubia con un baine en la cabeza)
Car: hoooo!! (Corriendo y escondiéndose detrás de Behati) mata a la bruja!!! Es menos importante que yo!!!
Beh: dios (riéndose y viendo a Cara detrás de ella)
Tay: cariño calma (Abrazándola para detenerla)
Kar: para de defender a la imbécil de Cara (gruñendo)
Tay: no estoy defendiéndola amor, es una imbécil por romper tu figura de acción (colocando sus manos en las mejillas de su esposa) lo que estoy previniendo es que le hagas daño, solo por que tus emociones están intensificadas por la luna llena... que de paso hay una luna gigante... así que... hum... no quiero que te arrepientas luego amor, solo es eso mi hermosa lobita.
Kar: Taylor (abrazándola y escondiendo su cara en el cuello de la rubia)
Tay: solo relájate amor (acariciándole la espalda)
Kar: no podemos encerrar a Cara por atentar contra mis cosas? (mirando a su esposa con cara de cachorro)
Tay: Karlie (riéndose)
Car: ni que hubiera cometido un delito (vira los ojos)
Kar: pues lo hiciste (gruñendo y fulminándola con la mirada)
Nin: Tay (entrando a el salón del torno con un jabalí muerto y una ballesta)
Ken: que mierda? (sorprendida viendo a la morena)
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (Out Of The Woods)
FanfictionSon una seria de One-Shot, que tienen que ver con la historia Out Of The Woods, como complemento de algunas partes que requieren capitulos extras.