Cap.8: El decomiso.

308 35 15
                                    

Karlie estaba tranquila leyendo un libro acabava de volver de la academia a un fin de semana largo por festividades. Habia vuelto con la britanica demente, Lily habia decidido quedarse en la academia para no tener que ver a su hermana que segun ella le daba ganas de estrangular cada cinco minutos por su divesa. La ojivere escucha con su oido vampiro mas refinado, pasos acelerados, conocia bien ese tipo de pisadas eran de Cara definitivamente y de algun lio debia estar corriendo para caminar apurada.

Car: KARLIE!!! (entrando rapido y cerrando la puerta)

Kar: que quieres Cara (sin despegar su vista de su libro)

Car: no vas a creer lo que acaban de requisarle a unos tarados nobles (sonriendo a mas no poder) que estaban quedandose en el castillo.

Kar: ni idea. (indiferente mirandola)

Car: dios.. un poco mas de emocion Kloss (Vira los ojos) ya se que estas deprimida por que pude besar a Taylor y ser su novia....

Kar: que tiene que ver Taylor en todo esto (bajando el libro de inmediato con el ceño fruncido)

Car: pues tienes que ver por que eres una amargada (Vira los ojos) todo por que a ti te odia y ni te hace caso.

Kar: mira tu pedazo de animal (gruñendo y levantandose)

Car: yaaa no te sulfures (mirandola levantando las manos) no queremos que te lobises y me destruyas mi hermosa cara. pura perfeccion... dios deberian hacer una estatua de mi

Kar: estas loca lo sabes? (mirando a su prima)

Car: haa... tu estas loca por no ver mi perfeccion (con cara de drama)

Kar: dios... volviedo a el punto por que estas aqui? (con las cejas levantadas)

Car: hooo mi querida prima mira lo que encontre en la guarida guardian.... las requizacion de esos tarados nobles (mostrandole un bolsa de plasctico hermetica con varios cigarrillos de mariguana)

Kar: eso estaba en las cosas de los guardianes? (Sorprendida)

Car: asi es (Asiente)

Kar: como demonios hiciste para entrar? (boquiabierta)

Car: soy una ninja (sonriendo orgullosa) y por que Dobrev tuvo que ir alla para no se que cosa de procedimiento de los guardianes... asi que la segui par amolestarla, estaba aburrida escuchando cosas de politica (Vira los ojos)

Kar. entonces... nadie se dio cuenta que te robaste esto... (acercandose)

Car: no (niega con la cabeza) nadie se dio cuenta (mirandola)

Kar: genial.... piensas lo mismo que yo?

Car: el ir a la torre norte a fumarnos todo esto? (sonriendo de oreja a oreja)

Kar: o si estamos hablando el mismo idioma Delevingne (Asiente)

Car: genial. (Feliz) ten guardalo tu eres la princesa a ti no te van a hacer nada mas que acusarte si te pillan

Kar: cobarde (Tomando la bolsa y escondiendola entre su ropa) hay que conseguir fuego...

Car: si... yo me encargo (yendose corriente)

Kar: dios... cuando va a entender que hay que no llamar la atencion (Se lleva la mano a la cara y niega con la cabeza. luego de unos minutos vuelve una Cara acelerada y van a la torre donde nunca nadie iba, era la torre que estaba mas abandonada en terminos de cuidados y restauraciones)

Car: dame uno!! (extendiendole la mano a Karlie ya estando listas, con la ventana de la torre abierta, una manta en el suelo del lugar para sentarse y una vela alumbrado un poco lo que la ventana no dejaba entrar de rayos de la luna)

One-Shot (Out Of The Woods)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora