Taylor estaba en su sexto mes de embarazo de Chloe, su panza ya era grande y hacia que su espalda doliera, ya que a el parecer por su genética y la de Karlie, tenían bebes grandes y gordos, haciendo que la panza de Taylor fuera mas grande por el espacio que necesitaba el bebe en gestación, Taylor estaba tirada en el sofá mientras Karlie que estaba por convertirse en la loba lunar le hacia un masaje de pies, con cara de trauma por no poder hacer nada para hacer sentir mejor a su esposa, además que la loba lunar pronto iba a aparecer y Taylor iba a tener que lidiar con ella.
Kar: odio que tengas que pasar por esto embarazada (suspira)
Tay: Estoy bien Karls (riéndose) son los costos por tener un hermoso bebe contigo, hecho de puro amor.
Kar: he... queras decir de ciencia y amor (riéndose)
Tay: o vamos (riéndose) siena mas lindo decir bebes hechos de nuestro amor.
Kar: lo que digas mi hermosa esposa (sonriendo y viéndola tiernamente)
Tay: ven aquí (extendiéndole las manos) tu hija y yo queremos besitos de Karlie, antes de ser la loba lunar.
Kar: ok (riéndose y acomodándose en el espacio que quedaba en el sofá y le da un beso en la panza a Taylor) un beso para mi hermosa princesa y un beso para mi hermosa reina de mi corazón (besando a su esposa apasionadamente) te amo Taylor.
Tay: yo mas (sonriendo y mirándola a los ojos)
Kar: hum... (viendo el sol empezando aponerse) aquí viene la loba lunar (levantándose) te amo mi hermosa esposa (sonríe de lado) nos vemos mañana cuando la usurpadora se largue (suspira)
Tay: Karlie! eres tu misma pero en versión loba (riéndose y sentándose)
Kar: si.. (Con dolor tendiéndose en el suelo y haciendo a el lado una mesa)
Tay: solo relájate amor, estoy aquí (mirándola a los ojos) nada malo va a pasar, jamás voy a dejar que hagas algo estúpido mi cielo.
Kar: esta bien (relajándose mirando a los ojos azules que tanto amaba, sintiendo su cuerpo comenzando a cambiar) te amo preciosa (convirtiéndose en la loba lunar luego de unos minutos tenia a una enorme loba moviendo la cola feliz de verla) hola!!! Eres hermosa (lamiéndole la mejilla)
Tay: hola mi loba lunar (sonriendo) gracias por el cumplido.
Kar: como te sientes? (sentándose y mirándola moviendo su cola aun) la bebe como esta? (lamiéndole la panza)
Tay: bien (sonriendo) creciendo fuerte (acariciándole detrás de la oreja) puedes olerla?
Kar: sii!!! (emocionada moviendo su cola) es una niña que huele como rico como tu, y también huele a mi (lamiéndole la mejilla) huele similar a Drew.
Tay: entonces sabes que es tu hija (riéndose)
Kar: si es mi bebe (acariciando la panza de Taylor con su cabeza con cuidado) esta niña voy a cuidarla cada luna llena. Podemos poner la cuna aquí? (emocionada)
Tay: quieres a la pequeña aquí? (Sorprendida) pensé que no querías... niños aquí (mirándola)
Kar: claro que quiero a los niños aquí (mirándola y colocando la cabeza un poco de lado y moviendo sus orejas) tu nunca traes a Drew
Tay: por que pensé que te podía hacer sentir incomoda.
Kar: tiene mi olor (mirándola) es mi hijo... aun que técnicamente tuyo y tu esposa... pero es la misma teoría.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (Out Of The Woods)
FanfictionSon una seria de One-Shot, que tienen que ver con la historia Out Of The Woods, como complemento de algunas partes que requieren capitulos extras.