Cap.12: Wilde y Martha.

741 44 27
                                    

Martha estaba cabreada tirada en el sofá de la oficina de su hermana que se la estaba dando de terapeuta de la ojiazul. Taylor estaba en un sofá unitario mirando a su hermana pequeña con paciencia que le explicaba todo lo que había pasado con Chace y su pequeño sobrino, intentaba mantener la calma por que quería arrancarle la cabeza a su cuñado por semejante estupidez de hacer sentir mas a su pequeño castaño ojiazul, que adoraba con todo su corazón.

Tay: no puedo creer que sea tan capullo (niega con la cabeza)

Mar: yo tampoco!!!! (Frustrada)

Tay: pero quedo de llevarlo a el zoológico (mirándola)

Mar: si... pero no le tengo fe a ese capullo (gruñendo) puto alcohol en sangre que termine durmiendo con ese tarado.

Tay: bueno... Chace no es una mala persona... solo que esta loquito (mirándola con cara de lo siento) y tienes razón Mart debería buscar ayuda... digo le puede seguir haciendo daños psicológicos a Tommy. (Seria)

Mar: lo se!! También se lo dije (suspira)

Tay: dios como el hombre es tan cabeza dura (niega con la cabeza)

Mar: no lo se (mirándola)

Tay: yo creo que haces un maravillo trabajo con mi sobrino Martha (mirándola) lo amas sobre todas las cosas y siempre estas para el. Y el te ama de vuelta. Yo creo que Chace es el problema aquí.

Mar: lo crees? (preocupada) no quiero hacerle daño a mi niño sin querer (angustiada)

Tay: estas bien (mirándola y hachándose para atrás en el sofá) mira estas preocupada por no hacerle daño sin querer Martha. Amas a tu hijo y el se da cuenta de eso, el pequeño te ama y te venera. Hasta a Wilde la quiere (Divertida viendo la cara de Martha)

Mar: si Thomas quiere a Olivia (riéndose)

Tay: y creo que Wilde también lo quiere a el (divertida)

Mar: Olivia es un amor cuando no esta en su rol guardián (mirándola)

Tay: dile eso a tu sobrina (riéndose) es como tu cuando adolecente y te pusieron a Wilde como guardiana.

Mar: era un dolor de cabeza (con cara de drama) pobre Chloe... debería quemarla (divertida) yo la hice caer por varios pisos.

Tay: no alimentes la mente vengativa de tu sobrina (riéndose)

Mar: ok no le voy a aconsejar hacer eso (riéndose) no quiero una novia quemada y gritándole a mi sobrina por eso.

Tay: aun no entiendo como terminaste con Wilde (niega con la cabeza)

Mar: ya sabes amor odio (se encoje de hombros) relación así liviana.

Tay: pero jamás me contaste como fue que Wilde... llego a ser algo mas que Wilde y ser Olivia para ti (mirándola pensativa)

Mar: ok solo por que eres mi hermana mayor (acomodándose para contar la historia)

Tay: soy toda oídos hermana bebe (Acomodándose también y viendo a su hermana pequeña con atención)

Mar: bueno... tu estabas casada ya con Karlie, de hecho ya existía Drew... (recordando)

Tay: ok... (mirándola)

Mar: bueno yo estaba cabreándola como siempre.. (Recordando)

< inicio flashback>

Mar: es que no es justo!!! (gruñendo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot (Out Of The Woods)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora