Martha estaba tranquila mirando como sus sobrinos jugaban con los hijos de Lily y Cara, los chicos ya estaban relativamente grandes por que para ella sus sobrinos siempre iban a ser bebes Chloe tenía 16 igual que Skyler y Alex. Victoria con Drew tenían 19 casi 20 años, pero seguían siendo unos niños pequeños en el alma jugando a lanzarse el balón entre ellos. Su pequeño hijo de 6 años estaba con su padre hoy en Rumania, ya que Chace había cumplido su palabra, se había hecho cargo y estado con su hijo. Lo veía casi todos los fines de semanas y a veces cuando no había tanto trabajo entre semana.
Mar: chicos cuidados no sean tan rudos (Gritándoles a los chicos, que corrían por todo el jardín oeste. A Martha le recordaba cuando eran unos pequeños infantes y andaban corriendo por todos lados. Con ella corriendo detrás para cuidarlos. Ese había sido su papel, cuidar a sus sobrinos, porque su hermana era le reina y Karlie su reina consorte y siempre estaban a full con el reino. Siempre intentando mejorar y darle lo mejor a los ciudadanos. De su reino)
Chl: todo bien tía Martha!!! (Devolviéndole una sonrisa idéntica a la de su mama, pero versión exterior de su mami)
Mar: no quiero se rompan nada (riéndose y viéndolos, pero siente pasos acelerados, se gira un poco y ve a su pequeño hijo venir corriendo llorando hacia ella. Ve más atrás a Chace siguiendo a el pequeño castaño ojiazul) wooouuu que paso Thomas?
Tom: mami (corriendo hacia los brazos de su madre y llorando)
Mar: cariño que paso? (arrodillándose para sostener a su hijo en sus brazos)
Tom: mami (abrazándose de ella y llorando)
Mar: hijo que paso? (Sosteniéndolo entre sus brazos)
Cha: nada... solo exagera (De brazos cruzados mirándola)
Mar: hijo que paso? (organizándole el cabello)
Tom: papa no me quiere (llorando en brazos de su madre)
Mar: qué? (sorprendida mirando a su hijo)
Cha: se puso sensible (suspira)
Mar: que mierda le hiciste? (gruñe mirando a Chace, levantándose con Thomas en brazos)
Cha: nada (con cara de drama)
Mar: cariño que fue lo que hizo? (mirando a su hijo preocupada)
Tom: no me quiere.... Él quiere a Drew. A mí no... siempre dice.... Por qué no puedes ser como Drew... y me grito feo hoy (llorando en el hombro de su madre) por que no pude sostener una espada bien. Y papa quiere más a Drew porque va a ser el rey
Mar: Cariño (rompiéndosele el corazón a él escuchar eso)
Tom: mami (abrazandole el cuello)
Cha: tampoco fue tan así (serio)
Mar: cállate Chace (Seria, sosteniendo a su hijo) vamos a hablar tu y yo pero a solas. No con nuestro hijo en medio!
Chl: está todo bien? (Acercándose con Skyler y Drew a él ver llorar a Thomas) hola Tommy (Sonriéndole a el pequeño castaño de su primo)
Tom: hola Chloe (triste con sus ojos llenos de lágrimas, con la cabeza en el hombro de su madre que lo sostenía con sus brazos y intentaba que se le pasara un poco la pena que le había hecho pasar el capullo de Chace)
Dre: hola Tommy (mirando a el pequeño castaño preocupado)
Tom: no (Gira la cabeza contra el cuello de su mama escondiéndola en su cuello)
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (Out Of The Woods)
FanfictionSon una seria de One-Shot, que tienen que ver con la historia Out Of The Woods, como complemento de algunas partes que requieren capitulos extras.