Karlie estaba observando a Taylor que estaba haciendo sus poses de yoga con Martha y Chloe, en el jardín norte del jardín donde habían montado toda un área Zen para realizar sus clases de yoga. Con una instructora certificada que les enseñaba, era una cosa de hermanas en un principio, pero la pequeña Chloe de 13 años había jodido para aprender yoga y unirse a su tía y a su madre, como excusa para pasar pegada a su mami, cosa que todos molestaban a Karlie que lo había heredado de ella lo pegada que pasaba con la ojiazul.
Tay: hija estira mas la pierna (flexionando en el saludo a el sol)
Chl: eso intento (intentando hacer la pose)
Mar: es una niña (riéndose) no seas exigente
Pro: chicas por favor concéntrense (seria) y yo soy la que debo ver las posturas Taylor.
Mar: le sale lo reina por los poros (riéndose)
Tay: Deja de reírte (Dándole un manotazo a su hermana y haciéndola caer de su posición) hahahah (riéndose)
Mar: Cabrona (empujando con su pie y haciendo a Taylor caer)
Tay: Martha (con cara de drama en el suelo)
Chl: y a si se quejan cuando me peleo con Drew (siguiendo en su posición)
Mar: era necesario (mirándolas satisfecha)
Tay: Se...
Pro: bueno creo que acabamos por hoy (vira los ojos)
Tay: ok (sonriendo)
Mar: genial tengo hambre) quiero pizza (mirando a su hermana y sobrina) se apuntan?
Chl: si!!! Quiero pizza!!!! (emocionada)
Tay: buee... (sintiendo unas cálidas manos levantándola de suelo y luego un brazo rodeándola para cargarla por la cintura) Karlie (riéndose a el identificar la sensación que producía su esposa a el contacto con su piel)
Kar: si te voy a secuestrar ahora (susurrándole)
Tay: ok (sonriendo) creo que van a ser solo ustedes dos chicas. Diviértete con tu tía Chloe! Pasen un día de Tía Martha y sobrinos.
Mar: oye!!! (riéndose y viendo a Karlie llevándose a su hermana a lo cavernícola por la cintura)
Chl: pero yo quiero ir!! (Con cara de drama)
Kar: Cariño mami y yo vamos a salir a un lugar peligroso... así que no puedes ir! Quédate con tu tía Martha. Te amo mi vida! (Cargando a Taylor que se dejaba cargar solamente)
Tay: te amo Chloe! (riéndose de cómo la cargaba Karlie) no volvemos hasta tarde no nos esperen!
Chl: pero... (con cara de drama igual que Taylor)
Mar: ya dejemos a las aburridas ir donde tienen que ir (riéndose y abrazando a su sobrina.) vamos a buscar a Drew y vamos a Chicago a comer la mejor pizza USA.
Chl: de verdad? (abriendo sus ojos a el máximo de emoción igual que Karlie)
Mar: de verdad (le da un beso en la cabeza) deja a esas hacer lo que tienen que hacer.
Chl: ok pero podemos ir a pasear también?!! (emocionada)
Mar: claro cariño (Asiente)
Chl: genial!!! (feliz)
Mar: si ordenemos esto y vamos.
Chl: que flojera (Con cara de drama)
Mar: igual de floja que tu mama (riéndose)
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (Out Of The Woods)
FanfictionSon una seria de One-Shot, que tienen que ver con la historia Out Of The Woods, como complemento de algunas partes que requieren capitulos extras.