Descripción

84 7 0
                                    

Querido diario: Hola de nuevo... Aunque te resulte raro, este capítulo no se tratara de seguir con la historia. Estaba pensando que yo te conté todo, pero nunca describo a cada persona. Considerando que soy una persona la cual cada vez que conoce a alguien necesita analizarla y deducir que tipo de persona es. Pensé que vos también necesitarías eso para entender mejor todo. Así que eso es lo que haré...
Soledad: Soy una chica que se acostumbró a estar sola. Muchas veces no valore el amor que recibí. Tengo habilidad en la escritura, pero no tengo confianza en mí. No sé qué es el amor de un padre. Con una madre ausente. Soy muy soñadora, no guardo rencor, soy buena, dispuesta a ayudar si lo necesitan, me encantan los niños, me cuesta volver a confiar y siempre creo que todo pasa por algo. Soy alta, ojos color miel y pelo castaño...
Jazmín: Una mujer que en su adolescencia creyó encontrar al amor de su vida en Joaquín. Soñadora y enamoradiza. Creyó que al tener las mismas iniciales sería una señal de una historia sin final. Estuvo con Francisco porque creía que ningún otro hombre la querría. Hasta que conoció a su nuevo marido. Abandono una hija por celos a Joaquín e Ingrid. Fácil de manipular, se dejó llenar la cabeza en contra de su propia hija. Creyó que ya no la quería por tener una buena relación con Ingrid y por buscar a Joaquín. Baja de estatura, ojos color marrón y pelo negro...
Ingrid: Una mujer que sufrió mucho con un padre violento, una madre alcohólica y un hermano que se suicidó en frente de ella. A pesar de eso, era capaz de amar sin importar si es familia o no. Sin maldad, le gustaba ayudar y consentir a quien quiere. Es capaz de entregar su corazón sin recibir nada a cambio. Con un corazón de oro. Verdaderamente una abuela y una gran persona. Altura mediana, una sonrisa que trasmitía paz, ojos color verde que demostraban todo lo que sentía y pelirroja...
Santiago: Muy parecido a Francisco. Serio, fácil de alterar, le cuesta demostrar cariño y confiar en la gente no es tema fácil para él. Dedicado al estudio (administración de empresas) y al trabajo. Alto, ojos color miel y pelo color castaño claro...
Samuel: Tranquilo, pacifico, callado, cariñoso, enamoradizo y con una gran habilidad de comprender y de aconsejar. Más dedicado al estudio (psicología) que al trabajo. Un poco más bajo que Santi, ojos color miel y pelo castaño claro...
Dante: Tiene un gran parecido a su padre, con menos maldad. Demuestra cariño solo cuando conoce mucho a una persona. Serio, callado, frío, dedicado a su trabajo (empresas), un tanto idiota. Capaz de entregar la vida por quienes ama. Demasiado alto, ojos color celeste (igual a los de su abuela) que transmitían frío y rubio...
Pamela: Muy aplicada y responsable. Abogada. Siempre está cuando se la necesita, pero al igual que Dante, es sería, callada e increíble expresando sus sentimientos a través de la pintura. Altura mediana, ojos color celestes y pelo castaño claro...
Pablo: Simpático, burlón, inquieto, observador, siempre dispuesto a ayudar. Su debilidad son sus hermanas, a las cuales ama y cela con locura. Creador y vicepresidente de una fundación con fines benéficos. Empresario. Alto, ojos color verdes (igual a los de su madre) y rubio
Danna: Soñadora, enamoradiza, mimada, caprichosa, un poco inmadura. Ama a los niños. Creadora y presidenta de la fundación y una gran cantante. De altura mediana, ojos color miel que transmiten inocencia, pelo castaño claro y súper largo...
Franco: Un hombre dedicado a su trabajo (Contabilidad). Esquemático, le cuesta perdonar, fácil de influenciar. Está dispuesto a amar profundamente, a ayudar y a confiar. Increíblemente idéntico físicamente a Ingrid...
Federico: Una gran persona con una coraza que lo hace alguien que no es. Sufrió mucho. Le cuesta confiar en la gente. Estaba dedicado al cuidado de su hermana. Se culpa por no poder despedirse de ella, pero de a poco se va recuperando. Gracias a mí aprendió que no sirve de nada enojarse y guardar rencor. Vio en Ingrid una abuela y la inocencia de su hermana. Cuando realmente es él, es cuando canta, que puede transmitir paz, mostrar su alma y su corazón. Gran intérprete y compositor. Alto, ojos celestes con una mirada que enamora a más de una, una sonrisa encantadora, una voz que te trasmite paz con solo hablar y pelo castaño con unos hermosos rulos...
Cintia: Sufrió mucho. Soñadora, le es fácil confiar, capaz de hacer grandes locuras por amor. Dedicada al bienestar de su pequeño. Una madre como pocas. Baja, ojos color verde, pelo color negro...
Joaquín: Soberbio, egocéntrico, avaro, ambicioso, terco, vengativo; restringido y obligado por su padre. Sin amor para dar y con maldad en las venas. Alto, ojos color miel y pelo castaño claro...
Francisco: Un hombre que no recibió cariño. Incapaz de tener buena relación con alguna persona que no hace lo que él dice. Me veía como un obstáculo entre él y Jazmín. Serio, idiota, obsesionado con su trabajo. Es de alterarse demasiado fácil y algunas veces violento. Lo raro es que siempre demostró amor hacia los mellis. Alto, ojos color marrón que daban miedo y pelo color castaño...
Sofía: Una niña mimada por sus padres, de familia rica. Por lo que tengo entendido, hija única. Cree que todo lo que quiere lo puede conseguir. Una mala amiga, pero seguía hablando con ella porque no tenía otra amiga, hasta que conocí a Cintia, no supe más nada de ella. Rubia, ojos color celestes y de mediana estatura...
Sebastián: Un mujeriegos sin remedio. De familia rica. Malcriado, caprichoso, burlón e idiota. Alto, ojos color marrón y pelo negro.

Espero que así puedas entender mejor está historia... Saludos Soledad...

Soledad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora