Capítulo 5

5.8K 430 90
                                    

KAROL

Salí de la habitación y me mezcle entre la gente, literalmente me hice invisible. A lo lejos vi a los amigos de Ruggero, los que siempre llegaban a visitarlo y charlar con él, era algo gracioso, él no los puede escuchar. Tomé un papel y una lapicera, dejé una nota "Ya desperté, vengan a visitarme. Ruggero" Pegué la nota en el hombro de Agustín, él sintió y rápidamente vio la nota, la cara que puso era de "No lo puedo creer".

- ¡¿QUÉ?! - gritó Agustín.

- ¿Pasó algo? - preguntó Michael preocupado.

- ¡Ruggero despertó! - dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

- ¿AH? - preguntaron Michael, Jorge y Maxi.

- Si - dijo mientras les enseño la nota.

- Agustín - dijo Maxi - esto es una broma ¿verdad?

- Si bro - siguió Jorge - cualquiera te puede pegar una nota en el cuerpo y decir tremenda cosa.

Por ratos los amigos de Ruggero eran unos tontos, unos verdaderos tontos - dije en mi mente - Es momento de aparecer.

- ¿Familiares del paciente Ruggero Pasquarelli? - pregunté haciéndome pasar por una enfermera.

Todos voltearon a verme. Se acercaron.

- Familiares no - dijo Agustín - pero amigos sí.

- Bien - seguí - les tengo una noticia jóvenes - suspiré.

Sentí la tensión entre ellos, pensaron que era una mala noticia. Reí por lo bajo.

- Tranquilos - sonreí - su amigo despertó hace un momento, pueden ir a visitarlo si quieren, pero en ord... - y sin poder terminar de hablar se fueron corriendo hacia la habitación.

RUGGERO

Cuando Karol se fue, decidí prender la televisión, para matar el rato de aburrimiento, ya que no podía hacer nada más, estaba en una clínica. Me iba arrecostar en la almohada cuando escucho abrir fuertemente la puerta, era Agus y el clan de tarados del Roller, eran unos compañeros y sí, así los llamaba de "cariño".

- Hola tarados - dije sonriente - ¡despertó el rey!

Para ser hombres habían puesto cara de un gay cuando no puede cagar.

- Ruggero estás vivo - dijo Michael totalmente sorprendido.

Fruncí el ceño.

- Hierba mala, nunca muere - guiñe el ojo.

- ¡Hermano! - se acercó Agustín y me abrazó muy fuerte - Pendejo, te dije que no manejaras borracho, casi te mueres pelotudo - se alejó de mí bruscamente.

- ¡Wey! - exclamó Michael - tu vieja casi le da un infarto por la estupidez que hiciste.

- Eres un idiota - rio Jorge.

- Casi te quedas sin el miembro, pelotudo - dijo Maxi.

- Ya, ya - rodee los ojos - dejen de joder. Lo admito, fue una estupidez bien grande lo que hice pero no quería que mis viejos me casaran con esa zanahoria.

- Esa "zanahoria" como decís - interrumpió Agus - aún te espera para aprisionarte.

- ¿Es joda? - dije frustrado - No pienso casarme con esa descerebrada.

- ¿Qué piensas hacer? - preguntó Maxi.

- ¡MATARLA LA PUTA MADRE! - grité

Vi entrar a una figura de una mujer a la habitación, era una enfermera. "Esperen, yo la reconozco, es Karol. ¡Oh no! Para que dije una grosería en voz alta"

My angel hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora