ALAI
Hoy Karol vendría a visitarme otra vez, ella la única que me ayudaba a no sentirme sola en esta clínica.
Estar aquí es totalmente aburrido, los doctores dicen ser tus amigos pero no lo son, solo lo dicen por compromiso, la comida es terrible y no hay nada de juguetes, todo es agujas, medicamentos, recetas, cosas de un doctor.
- Alai - escucho mi nombre de esa dulce voz - cómo te sientes?
- Hola - respondí - bien, un poquito aburrida, sabe a que hora llega Karol?
- Paciencia, ya está llegando y con compañía.
- En serio?! Tendré un nuevo amigo aquí? - sonreí.
- Sí, por favor, te voy a pedir que no molestes a Karol con esta persona.
- Molestarla? A qué se refiere?
- Viene con un muchacho.
- KAROL TIENE NOVIO?! - pregunté emocionada.
- No exactamente. Por ahora lo considera solo su amigo, aunque no lo sienta así.
- KAROL ESTÁ ENAMORADA?! - grité de lo más normal - y, cómo se llama? cuántos años tiene? es muy bonito para ella?
- Alai... - dijo la voz alargando mi nombre.
- Ay! disculpe - solté una risita - me voy a calmar.
- Si te confío esto, es para que le des ánimos a que pueda decir lo que siente por este muchacho. Ella merece tener un final feliz.
- Awwwww que bonito lo que dijo! - dije feliz - pero, yo solo tengo 10 años, no se nada de tener un novio.
- No, pero tienes el poder de convencer a las personas, es un gran talento.
- Tiene razón - dije pensativa - se convencer a las personas de hacer lo que quiera, es muy fácil.
- Para el bien Alai.
- Si, ya se. Por eso estoy aquí, no?
Asintió y aquella dulce voz se desvaneció. Mientras seguía esperando a Karol, encendí el televisor, puse algunos dibujos animados y me recoste en la camilla.
Me dormí.
- Alai? - escuche una voz entre mi sueño - nena, estás bien? - era Karol.
Rápidamente abrí los ojos y la abrace fuertemente - Kaaaroool !!! - grité emocionada - te extrañe mucho!
- Yo también hermosa - me responde contenta y me carga en sus brazos - mira, te quiero presentar a alguien, él es...
Recordé lo que me hablo el jefe, de no molestarla, pero era inevitable no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
My angel hero
FanfictionLa vida después del accidente de Ruggero Pasquarelli no será la misma desde que Karol Sevilla aparecerá en ella. ¿Te atreves a conocerla? ✴✴✴✴✴✴ Primer proyecto aquí en Wattpad 📓 2017® ¡Enganchate desde el 1 cap de esta novela inspirada en tantas...