Capítulo 24

3.7K 249 49
                                    

KAROL

La llegada de Eva hizo que mis planes se movilizaran con otro rumbo, me molestaba mucho que se entrometieran entre mis cosas, ahora a tener mucho cuidado con lo que diga, haga y piense.

Literalmente que con Alai, Ruggero y Eva al mismo tiempo me volvería loca, tendré que manejarlo como sea.

Aún eran las nueve de la noche cuando fue el "encuentro" tan inesperado, por protección tuve que darle aquella pulsera de plata a Ruggero para evitar cualquier contacto cercano con Eva, mi prioridad es protegerlo de aquel dolor de cabeza.

- A quien llamas? - pregunté.

- Conoces a las queen's de la moda? - río Ruggerito, negué con la cabeza - bueno, a ellas las estoy llamando, estoy seguro de que te encontrarán algo para la fiesta.

No dije nada, solo preste atención a la conversación que mantuvo Ruggero por teléfono.

- Okey, las espero en cinco minutos - respondió - ni un minuto más!

- No crees que eres algo exigente?

- Me gusta tener todo rápido - hizo un guiño.

- Al parecer no todo lo tienes rápido...- lance un susurro irónico y luego reí.

- De qué te reís? - arqueo una ceja.

- De nada - sonreí.

- No te creo Karola.

- Son cosas mías - rodee los ojos - y no preguntes que son, porque...

- No me los dirás - continuó él - pero creo saber el porque te reiste.

- A sí? - pregunté. Asintió - te escucho.

- Es normal, todas hacen lo mismo - sonrió.

- Eh?! - lo mire confundida - y qué es lo que todas hacen?

- Soñar conmigo.

- Que?! jajajajaja - reí - no, no, te estas haciendo una película Ruggerito jajajajaja!

- Viste que tengo razón? Ahora estas en el paso de negación, me dirás que es mentira y bla bla bla... - se acomoda el cabello - yo se que soy muy irresistible e inolvidable.

- Claaaaro...- respondo - lástima que yo no estoy en ese "todas".

- Yo se que si - me mira y se acerca lentamente hacia mi.

" Help me "

- Qué...qué es-estas ha-haciendo?! - los nervios me invaden.

- Observándote más de cerca.

- Demasiado cer-ca...

- Qué pasa Karol? - me toma de la cintura acorralandome otra vez - te noto nerviosita.

- Rugge, no hagas esto.

- Hacer qué? - me apoya sobre la pared y pone su mano en mi mejilla para acarariciarla - no puedo evitar hacerlo cuando te tengo tan cerca mío mis ojitos verdes...

"Por qué, por qué, por qué tuviste que ser tan lindo Pasquarelli, por qué?!"

My angel hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora