RUGGERO
Alguna vez tuvieron esa sensación extraña cuando estás con ese alguien que por razones equis hace que tu mundo se ponga de cabeza con tan solo mirarla, tocarla y, sobre todo, besarla? No? Bueno esto me estaba pasando ahora.
Karol me hacia un bien conmigo mismo, cuando estaba con ella todo era paz, todas las cosas malas desaparecían, toda herida se curaba, su mirada, su cuerpo, sus labios, Dios esos labios, eran jodidamente atrapantes.
Por fin la estaba besando, me sentía en el cielo, literalmente, ella es especial, ella era mi mundo.
"Me estaré enamorando?!"
No, no creo, es un gusto y ya, no?.
Karol tenía sus manos enlazadas en mi cuello, no niego que un tipo de corriente paso por todo cuerpo cuando hizo eso, yo por mi parte, enlace mis manos en su cintura, nos besábamos lentamente. De estar un rato así nos olvidamos donde estábamos.
Era un beso tierno y dulce, ella lo volvía así. Bueno hasta que se alejó bruscamente, pero yo insistí.
- Tus labios...son...muy...adictivos
...no...los...quiero...soltar...nunca...más - dije mientras le daba cortos besos.Vi como sus mejillas se pusieron de color rojo, se veía tan hermosa.
- Eh...yo...ah...no...- respondió nerviosa.
- Que pasa? - reí - te deje sin palabras?
- Sí...digo, no - pestaño - puedes bajarte de mi, ya?
- Por que? estoy muy cómodo aquí - le guiñe el ojo.
- Tú sí, yo no - carraspeo su garganta - me dará un dolor de espalda.
- Suenas a una anciana - rodee los ojos - me bajare de vos, con una condición.
- Y cuál es? - arqueo una ceja.
- Darte otro beso - sonreí.
- No - rodeo los ojos - ya bajate.
- No aceptaste, no me bajo.
- Bueno - suspiro - yo no quise hacerte esto, pero me veo obligada hacerlo.
- Qué harás?! - pregunte alarmado.
- Hacerte flotar hasta el espacio - rió.
- No te creo capaz - sonreí victorioso.
- Ya lo hice - respondió - no me retes Pasquarelli.
Primero me lee la mente, luego hace que no pueda hablar, ahora me hace flotar, que falta? Convertirme en un monstruo?!
- No puedo convertir personas en monstruos - dijo mientras se paraba.
- Karol, podes bajarme ahora?!! - respondí - y deja de escuchar mis pensamientos!
ESTÁS LEYENDO
My angel hero
FanficLa vida después del accidente de Ruggero Pasquarelli no será la misma desde que Karol Sevilla aparecerá en ella. ¿Te atreves a conocerla? ✴✴✴✴✴✴ Primer proyecto aquí en Wattpad 📓 2017® ¡Enganchate desde el 1 cap de esta novela inspirada en tantas...