Capítulo 3

1.8K 113 96
                                    

Narra Amy

Actualidad

—Ames...—susurró Sonic en mi oído mientras me abrazaba por la espalda.

—¿S-Si?

—Te amo—hizo que girara para que quedáramos de frente y noté como el color esmeralda de sus ojos brillaba con mas intensidad.

Empezó a acercarse hacia mi y mientras lo hacía cerró los ojos, yo hice lo mismo. Sentí como nuestros alientos chocaban y mis mejillas ardían. 

Mi Sonic iba a besarme, Oh Chaos...

Estábamos tan cerca, nuestros labios rozándose y cuando solo faltaban milímetros para que estos se sellaran...

Un estruendoso ruido hizo que saltara y cayera de la cama.

El maldito despertador sonaba y se movía como si estuviera poseído.  Sentí un tic nervioso en el ojo izquierdo y me levanté lentamente del suelo.

—Tú...—respire profundamente. —¡Hijo de tu puta madre, me hiciste despertar de mi maldita fantasía!—chille encolerizada mientras invocaba mi martillo y hacía añicos al jodido despertador.

Mi prima al escuchar el alboroto entró rápidamente a mi habitación. 

—Demonios Amy, deja de gritar que mamá te va a escuchar y sabes que odia que digamos groserías—me reprendió.

—Perdón Mary, es que odio el insoportable ruido de los despertadores. Más cuando me despiertan de mis lindos sueños—musite enfurruñada mirando con odio al objeto destruido.

—¿Y quien no? Por eso la persona que los creo fue muy inteligente al hacer que sonaran así, para que tu no tengas mas remedio que levantarte y apagarlo.

—Tal vez por eso se llaman despertadores—rode los ojos.

A veces no me creo el hecho de que Mary y yo seamos familia, es decir, la quiero pero en ocasiones es tan ingenua o simplemente no capta el sarcasmo. Pienso que es así porque tiene mas pechonalidad que cerebro.

—Deja de decir estupideces, Amy, ni una cosa tiene que ver con la otra. Y sí, sí noté el maldito sarcasmo e.e

—Jeje, lo siento, es que de vez en cuando olvido que puedes entrar en las mentes.

—Te lo perdonaré solo porque tenemos que irnos al instituto ya

—¡¿Qué?!—abrí los ojos como platos y salté de la cama. Corrí hacia él baño de mi habitación, mientras cerraba la puerta escuche las carcajadas de Maria

—¡Me las pagarás Maria Rose the hedgehog, lo juro!

—¡Eso lo veremos Amelia Rose the hedgehog!

Ugh, odio que me llamen por mi nombre completo aunque ella también así que estamos a mano.

Narra ???

Mi boca estaba a punto de hacer contacto con la de ella hasta que...

—¡Sonic! ¡Despierta o llegarás tarde a tu último día de instituto!—dijo mi hermano Tails, un zorrito naranja fuego de 14 años.

—Joder bro, ¿ni siquiera el último día de clases dejarás que duerma? Estaba a punto de devorar a mi chillidog vestido de novia.—me quejo.

—Ay Sonic tú jamas cambiarás ¿no? Si no fuera por mi tu reprobarías todas las materias, además este es tu último año—comenta con las manos en la cintura, así me recuerda a mi madre. 

¿Comprometida Con Mi Mejor Amigo? SonAmy (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora