Capítulo 12

1.3K 79 57
                                    

Narra Amy

Salgo como alma que lleva el diablo de la habitación de Sonic y cruzo el pasillo hasta llegar a la mía. Cierro de un fuerte portazo, le pongo el pestillo a la puerta y me recuesto en ella.

Respiro profundamente y suelto el aire en un suspiro.

Juraría su escuche decir en voz baja "bañate conmigo".

¿O acaso fue mi imaginación?

Tal vez, ambas sabemos que te mueres por bañarte con él y no sólo eso también que te bese de manera sensual, deseas acariciar su pecho y abdomen tonificados, no olvidemos cuando fanteseas con él y quieres que te la me...

Ok, me declaro oficialmente una loca y pervertida acosadora de Sonic the hedgehog. Y mi conciencia es igual de chiflada.

Pero es que ¿cómo no serlo?

Es muy, repito, MUY guapo, tiene un cuerpo que con sólo verlo te da calor, una hermosa sonrisa baja bragas, es carismático, amable, tiene unos hermosos ojos esmeraldas brillantes que ocultan tantas emociones y sentimientos, hace que te pongas nerviosa con solo mirarlo...

Un adjetivo que describiría a Sonic es perfecto.

La perfección reencarnada.

Suspiro como idiota enamorada de telenovela.

-¿Ya terminaste de describir al amor de tu vida, rosita?

Abro los ojos como platos, mi corazón se acelera al punto de querer salirse de mi pecho y la sangre sube a mis mejillas y orejas, aún mas de lo que estaban.

¿Acaso Zimy...?

—¿Escuché? Oh no rosita como creés, sólo pasaba por este pasillo para decirte que ya nos vamos a la uni y casualmente escuche como describías a Sonic en tu mente... ¡Ah! También decías que querías hacer con él y...

—Mierda, que vergüenza que escucharas eso Zimy—musito apenada.

Me cubro la cara con mis manos. Joder, enserio debo estar roja de la pena.

—Jeje no te preocupes Amy tu secreto está a salvo conmigo, bueno técnicamente ya no es un secreto porque todos ya lo sabemos.

—¡¿Todos?!

La miro hecha un manojo de nervios.

Si Sonic lo sabe...

—Bueno casi todos, tu erizo no. Tú no disimulas con respecto a esos sentimientos y por eso nosotros lo notamos pero él ni de lejos lo sabe—explica.

Suspiro aliviada.

—Gracias a Chaos.

—¿Se lo dirás algún día?

Lo medito por unos segundos y luego la miro a los ojos fijamente.

—Cuando deje de ser tan cobarde y no me lo niegue a mi misma.

—¿Te puedo decir algo?—asiento— Mientras más lo niegues, más evidente se vuelve lo que sientes por él.

Y se va dejándome pensativa.

¿Comprometida Con Mi Mejor Amigo? SonAmy (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora