Capítulo 4

1.7K 111 27
                                    

Narra Amy

Ya faltan dos días para que se acabe el invierno. Chaos estoy súper emocionada porque dentro de poco ya estaré en Möbius.

Estoy terminando de empacar mis maletas. No empiecen a criticarme porque todas siempre utilizamos mas de una maleta para viajar (niéguemelo), es decir nunca se sabe cuando necesitaremos algo y los hombres dicen que eso es exagerar, si les decimos que pasar unas diez horas en el gimnasio es exagerar se justifican diciendo que es para que caigamos a sus pies y se hacen los ofendidos, pff quien los entiende.

Tomo mis maletas y bajo hacia la estancia donde Mary y mi tía me esperan.

—¿Estas lista, cariño?

—Si tía, ya tengo todo listo, o al menos eso espero jeje—respondo con algo de nerviosismo.

—No te preocupes mamá, yo me encargare de cuidar a mi primita—Mary aparece en la estancia y entrelaza su brazo con el mío.

—Agh, no exageres Maria. Ya casi cumplo los dieciocho y no necesito niñera—ruedo los ojos.

Quiero a Mary, enserio pero es exasperante que siempre me trate como una bebé.

—Lo sé Amy, pero quiero cuidarte como tú también lo haces conmigo ¿si?—pone ojitos de cachorro.

—Va esta bien, pero nada de decirme a que horas llegar a casa ni a quien puedo llevar, ¿vale?—negocio.

—Vale, esta bien—dice a regañadientes mientras se cruza de brazos y frunce el ceño.

—Jeje ya chicas no peleen, sé que ambas se cuidarán entre sí. Espero que sean responsables y cuando lleguen habrá un chófer que las llevará a su nueva casa, ¿está bien?

—Lo que tu digas mamá—Mary abraza a su madre y le da un beso en la mejilla.—Me gustaría que fueras con nosotras.

—A mi también me gustaría cariño pero no puedo descuidar la empresa de tus tíos, ¿recuerdas? Al menos hasta que Amy se gradúe—la tía Margaret le regresa el abrazo a Mary—pero tengan por seguro que las visitaré.

–¿Y cuando tía?—me acerco y la abrazo.

—Sorpresa—me susurra en la oreja.—Cuídense mucho mis niñas, las amo—me deja ir con un par de lágrimas empañando sus ojos.

—Adiós mamá—Mary sale de la mansión mientras un chófer toma sus maletas y las sube a el Volvo que está afuera.

—Adiós tía Margaret—tomo mi pequeño bolso y me lo pongo de lado mientras salgo de mi, ya antiguo, hogar.

No sé los mencioné antes pero mi tía no quería que me fuera sola a Möbius porque decía que hasta que hiciera alguna amiga no tendría con quien estar, así que como Mary también va a empezar la universidad, que mejor que ambos estudiáramos juntas en RAU. Pero no nos veremos en clase porque ella estudiará diseño de interiores y yo administración de empresas. Me he enfocado mucho en ello desde que mis padres murieron y estoy segura de que les habría gustado que yo heredara la empresa familiar.

Después de unos diez minutos de viaje llegamos a el aeropuerto de Athens. El chófer nos ayuda a bajar nuestras maletas, le agradecemos y entramos.

—Wow este lugar esta más grande de lo que recordaba—mencioné mientras veía todo a mi alrededor.

—Jeje es obvio Amy, tú no pasas por aquí hace ya diez años—dijo Mary mientras tomaba sus maletas. Yo me dedico a seguirla con las mías.

Diez años desde la muerte de mis padres, el tiempo si que vuela ¿no?

¿Comprometida Con Mi Mejor Amigo? SonAmy (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora