Narra ???
Todo comenzó cuando yo tenía ocho años y él diez. Recuerdo ese día como si fuera ayer, cuando pensé que lo nuestro era una simple amistad pero en realidad solo me mentía a mí misma. En ese entonces yo no sabía lo que ellos estaban planeando para nuestro futuro, ni siquiera tenía idea de lo que en realidad ocurrió ese día, solo les diré que de ahí en adelante las cosas cambiaron a pesar de que me enteré mucho tiempo después.
Como sea, les contaré como empezó todo para que lo entiendan.
~Flashback~
(Hace 9 años)
—¡Sonic espérame!
¡Agh!, a veces odio a Sonic, el muy tonto se aprovecha de que puede correr a velocidad supersónica y yo no, pero cuando lo alcance se las verá con mi martillo.
—Jajajaja XD vamos Amy, ¿acaso ya te cansaste? una tortuga corre más rápido que tú—se mofa.
Oh, no dijo eso.
—¡Ahora sí!—invoco mi martillo —¡Cuando te alcance tendrás un chichón muy grande Sonic Speed the hedgehog, nadie me llama tortuga! >:(
Entonces aceleré un poco más mi paso, estaba casi pisándole los talones.
—¡¿Pero qué demo...?!
No pudo terminar la frase cuando de pronto salto encima de él haciéndolo caer, ¡Ja! .... Ay no, no me di cuenta que cuando salte estábamos en una colina y nos vamos a caer DD:
—¡Aahhhh!—ambos gritamos mientras nos caemos por la colina, rodando.
Sonic y yo rodamos hasta que caemos en un prado y yo quedo encima de Sonic.
—¡Te atrapé! ^^—chillo.
Se me queda mirando unos segundos y después empieza a reírse a carcajadas.
—Jajajajajajajajaja XDD
—¿Eh? ¿De qué te ríes?—pregunto confundida.
—Deberías... Ver... Tus púas... Ames... Jajajaja— dice entre carcajadas.
—¿De qué ha....?
Decido levantarme e ir hacia un pequeño lago y cuando veo mi reflejo... Oh... Por... Chaos.
—¡Sonic baka!
Corrí hacia donde esta acostado, me le lanzo encima y comienzo a golpearlo en el pecho con mis puños.
—Va, va cálmate fiera.
—¡¿Cómo quieres que me calme cuando mis púas están hechas un desastre?! ¡Si mamá se entera me castigará y se dará cuenta de que salimos de la mansión!
Sonic suspira cansado.
—Ames primero que nada no grites ¿sí? Tengo oídos sensibles y tu voz chillona no ayuda mucho.
—Baka—me cruzo de brazos y hago un puchero.
—Jeje, ¿sabes que te ves adorable cuando estás molesta?— me aprieta los cachetes.
—N-No hagas eso >////<
—Y también cuando te sonrojas.
Ok, si antes estaba roja ahora parezco un tomate. Digamos que a pesar de que Sonic y yo seamos mejores amigos y nos tengamos confianza, no quita el hecho de que tal vez yo este empezando a sentir algo "más" por él.
—Jeje déjame te ayudo.
Con suma delicadeza comenzó a quitarme todas las ramitas y hojas que tenía entre mis púas, su rostro estaba muy cerca del mío y no pude evitar mirar sus labios... Me pregunto cómo será mi primer beso.
—Listo ^^
—Aww gracias sonikku >w<— me lanzo y lo abrazo.
—D-De nada Ames— me corresponde el abrazo un poco rojo.
¿Acaso lo estoy apretando mucho? Digamos que de vez en cuando no mido mi fuerza.
—¿Te parece si volvemos ya? Recuerda que no podemos tardar mucho porque nuestros padres podrían enterarse.
—Ok ^^
Me carga como una princesa y comienza a correr a velocidad supersónica. Me fascina cuando hace eso porque me encanta sentir el viento azotando mi rostro y esa sensación indescriptible de libertad no tiene comparación, además he sido la única chica a la cual lleva así, por así decirlo me hace sentir especial.
En menos de un minuto llegamos a su mansión.
—Hola pequeños traviesos—saluda una voz conocida.
Oh oh.
Sonic me baja y ambos volteamos hacia la dueña de esa voz.
—H-Hola señorita Vainilla— ambos respondemos un poco/demasiado nerviosos.
—¿Cómo se la pasaron fuera de la mansión, eh?
—Mmmm... ¿Bien?
—Po-por favor Vainilla no le digas a nuestros padres, no nos gusta estar encerrados en la mansión y queríamos...— le estaba respondiendo muy rápido ya que enserio no quería meternos en problemas a Sonic y a mí.
—Jeje no se preocupen pequeños no les diré nada a sus padres, no es la primera vez que los veo salir de aquí y lo entiendo perfectamente ^^—explica ella de forma dulce.
—Gracias Vainilla... ¿Oye acaso has comido mucho?—pregunta observando raramente el estómago de Vainilla.
—Sonic no seas grosero, ¿pero eso es cierto?
—Jeje no pequeños, lo que pasa es que estoy esperando un bebé.
—¿Y te lo comiste? ¡Auch!— le doy un zape y se soba la cabeza. —¿Y eso por qué?
—Deja de decir payasadas Sonic, Vainilla está embarazada porque la cigüeña le trajo un bebé y lo puso en su estómago para que ella lo alimentara hasta que nazca—le explico.
—¿Pero cómo una cigüeña puede hacer eso?—pregunta confundido.
—Porque es mágica, duh—ruedo los ojos ante la poca inteligencia del erizo azul.
—Sí así es Amy, tu mami al parecer te ha enseñado mucho.
—Jeje así es. ¿Cuándo nacerá tu bebé, Vainilla?—pregunto.
—Aún no lo sé, pero supongo que en unos 7 u 8 meses.
Ella iba a seguir hablando pero otra voz le interrumpe.
—Amy cariño, ya nos vamos—escucho la voz de mamá y sé que es hora de despedirme.
—Ya voy mami, adiós Vainilla—la abrazo.
A pesar de que solo sea el ama de llaves de los Speed, es como una segunda madre para mí. La quiero por sus consejos y sus atenciones especiales hacia Sonic y yo.
—Adiós Sonikku—lo abrazo y le doy un beso en la mejilla.
—A-Adiós Ames—me corresponde. —Espero que vuelvas pronto
—Yo igual ^^—le sonrío, salgo de su mansión y me subo al coche de mis padres.
Quien pensaría que desde ese día mis padres planearon TODA mi vida...
Ғ/
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida Con Mi Mejor Amigo? SonAmy (Editando)
Hayran KurguSonic y Amy son mejores amigos desde que tienen uso de razón a pesar de la rivalidad de sus padres, los Speed y los Rose, dos grandes empresas, los eternos rivales de Möbius. Pero un día las cosas cambian debido a una extraña alianza entre ambas fam...