Capítulo 5

1.7K 103 40
                                    

Narra Amy

Seguía un poco sonrojada por el comentario de Sonic. Claro que lo amo pero no se lo diré aún.

—¿Que haces tu aquí, Sonic?—cuestiona Mary.

—Se podría decir que yo soy el "chofer"—hace las comillas con sus dedos—que las llevara a casa.

—Con que a eso se refería la tía Margaret, con razón no quería decirnos a donde iríamos a vivir.

Eres muy lista tía.

—Oh bueno eso es perfecto pero, ¿podemos irnos ya?, un viaje de diez horas es agotador—pregunto mi prima con algo de cansancio.

—Jeje claro chicas—Sonic toma mis maletas y las de Mary y se encamina hacia la salida del aeropuerto mientras nosotras le seguimos.

Joder, estuve en lo correcto al decir que si había hecho ejercicio, esa polera le quedaba un poco ajustada marcando su pecho y abdomen, no de una forma exagerada sino de esa definida que nos encanta a más de una, y como la tenía remangada hasta los codos dejaba ver sus tonificados brazos. Simplemente tenía el cuerpo de un dios griego... Por el que todas las tías caen a sus pies y por el que todos lo tíos lo envidian, una obra de arte digna de admirar, me pregunto ¿como se verá sin camisa? Mmmm de solo pensarlo se me cae la baba jeje. 

Chaos que estoy pensando.

—Amy, primita linda, sé que Sonic cambió estos años y que está muy bueno... Pero ¿podrías dejar de comértelo con la mirada?, enserio se te está cayendo la baba—comenta Mary con diversión sacándome de mis pensamientos.

—Vamos chicas—nos llama el dios g... digo Sonic, quien ya iba bastante lejos.

¿Cuándo llegó allá? Cierto, olvidé que es el erizo más rápido del mundo.

—Y-Ya vamos, Sonic—contesto un poco sonrojada mientras lo alcanzo. Mary suelta una risita y viene tras nosotros.

—Y... ¿Cómo has estado estos años, Ames?—me pregunta el hermoso erizo azul empezando una conversación.

—Bastante bien, para serte franca, mi tía y Mary cuidaron de mi y poco a poco pude superar la muerte de mis padres, al principio lloraba mucho y estaba bastante deprimida pero pude recuperarme al pasar del tiempo—le comento con cierta melancolía por el recuerdo de mis padres.

—Me alegra que hayas podido salir adelante, desde que te fuiste me hiciste mucha falta, lloraba porque me hacia falta mi mejor amiga pero con él tiempo lo fui asimilando y al poco tiempo tuve un hermano y eventualmente pude superar que te habías ido pero sabía que volverías, y no me equivoqué—contó.

—¿En serio? No pensé que tus padres tuvieran otro hijo.

—Me refiero a un hermano adoptivo—aclaró.—Él era un niño huérfano que lo encontré mientras corría por un lugar llamado Volcano Valley. Un imbécil llamado Ivo Robotnik destruyó el lugar pensando que allí encontraría unas gemas muy poderosas llamadas Chaos Emeralds, al no encontrar nada lo dejó todo desolado y Tails fue el único sobreviviente, mis padres lo acogieron muy bien y desde entonces se convirtió en mi mejor amigo y mi hermano—termina de relatar cuando nos páramos frente a un impresionante cochazo rojo.

Wow es muy lindo, creo que es un Lamborghini.

Sonic saca unas llaves del bolsillo de sus vaqueros y presiona un botón haciendo que las luces del auto parpadeen mientras yo abro los ojos como platos.

—¿E-Es tuyo?—tartamudeo realmente impresionada.

—Jeje si así es—toma todas las maletas y las sube en la cajuela.

¿Comprometida Con Mi Mejor Amigo? SonAmy (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora