Capitulo 21

105 9 0
                                    

NARRA LIAM

Me desperte muy perezoso y recorde la confesion de Thalia. Ahora entiendo cuanto ha sufrido y tambien su desconfianza hacia mi. Es normal, pero sus palabras me marcaron, mucho. Me fui a la cocina y vi todo desordenado y tirado por el suelo. Pff que pereza recogerlo. Sortee los vasos y las botellas qur habia por el suelo y me hize un par de tostadas. Oi un ruido y levante la cabeza para ver quien era. Kate. Tenia el pelo desordenado y estaba vestida con una camiseta de Tommo. De Tommo?

- Porque...? - la dije dejando caer la pregunta.

Ella giro la cabeza hacia un lado y fruncio el ceño en modo de desconcierto, para despues sonrojarse. Decidi dejar ahi la conversacion y no preguntar. Pero me da la sensacion de que anoche pasaron muchas cosas.

- Quieres? - la ofreci una de mis tostadas

- No gracias - me dio una sonrisa amable

Volvi a oir como alguien bajaba las escaleras. Era Thalia. Tengo una conversacion pendiente con ella. Mire hacia Kate y la pille observandonos a ambos y se escabullo hacia el salon despues de dar los buenos dias.

- Buefnosf diafs - la dije con la boca llena de mi tostada.

- Buefnosf diafs - me imito. Me hizo reir y me atragante. Thalia se acerco y me dio un par de palmaditas en la espalda riendose ella tambien.

Cuando paramos de reir, le di un pequeño sorbo a mi zumo y comenze a hablar.

- Thalia, me gustaria...me gustaria hablar con tigo.

- Sobre que? - dijo dando un pequeño mordisco a la que era mi tostada.

- Oyee!

- Se sienteeeee!!- me canturreaba - Y que me quieres decir?

NARRA THALIA

- Y que me quieres decir?

- Bueno, sobre lo que me dijistes anoche...

- Que te dije anoche? - le pregunte seria. Espero que no haya sido nada importante y comprometido.

- Pues me contastes que eres directioner, lo de tu ex novio

- Directioner yo? Liam estaba borracha. En serio te lo creiste?

Liam me miro confundido y abrio la boca para decir algo pero me di la vuelta y me despedi de el sin dejar decirme nada.

Thalia! Tonta, tonta! Como se te ocurre contarle eso?! Esque mas tonta y no nazco.

Me fui a mi habitacion a cambiarme y a tomarme un ibuprofeno para el dolor de cabeza.

Todos ya se habian levantado y yo nisiquiera me atrevi a salir de mi habitacion porque no quiero encontrarme con Liam.

- Thalia baja a ayudarnos a limpiar - dijo Nuria abriendo la puerta de la habitacion. De repente vi a Liam pasar por detras de ella y pararse enfrente de la puerta.

- Voooy - dije perezosa. Ella salio de la habitacion dejandonos a Liam y a mi solos. Que inteligente Nuria - pense

- Que? - le pregunte a Liam

- Thalia no soy tonto si es lo que piensas

-  A que te refieres? -dije mirando hacia otro lado quitandole importancia al asunto

- Joder Thalia deja de intentar evadirme porque no lo estas consiguiendo - mi corazon empezo a latir fuertmente a la par que decia eso y se acercaba hacia mi cada vez mas.

- Thalia, me contastes que eres directioner

- Y?

- Porque no dijistes nada? - me pregunto

- Deberia?

- Pff - bufo resignado - tambien me contastes lo de tu ex novio

- A si? Y que te conte? - dije cabreandome ante mi actitud de anoche

- Me contastes sobre tu...lo que te hizo ese hijo de puta - solto de golpe.

Si, definitivamente soy gilipollas.

- Y que? - repito

- Pues que me gustaria hablar con tigo sobre eso. Saber como te sientes ...- dios si esque es un amor de persona.

- Liam - le interrumpi - vale que te lo haya contado, y no tenia ninguna intencion de hacerlo. Ahora lo sabes y punto. No te metas - la verdad es que me dolio bastante contestarle de esa manera con lo buena persona que es, por no vi otro modo.

El miro hacia otro lado sin saber que decir - Tambien me dijistes...

- El que? - le dije mas cabreada aun de lo bocazas que era cuando me emborrachaba.

- Que no te quieres enamorar - me dijo en un susurro aun mucho mas cerca de mi.

Frunci aun mas el ceño. Ai dios la que he liado.

- Que no quieres que te hagan daño...- siguio diciendome acariciando mi brazo.

Thalia, control!

NARRA NURIA

Despues del fieston de anoche nos toco recoger a todo lo que habiamos liado. Bueno, lo que habian liado ellos porque Harry y yo hicimos una pequeña escapada durante la madrugada. Tener una relaccion secreta no es nada facil y que su hermana/mi mejor amiga, osea Kate, este haciendo preguntas todo el santo rato no ayuda nada. Estaba nerviosa ante sus preguntas e incluso llego a un punto en el que me estaba cabreando.

- Y anoche donde estabais? No os vi a ninguno de los dos - pregunto Kate con cara inocente. Pero aun asi estaba segura que sabia algo...

Mire a Harry en busca de ayuda.

- Salimos a dar una vuelta. Por? - contesto Harry por mi

- Los dos juntos? - pregunto ella extraña

- Si, porque no? - contesto Harry por mi, quitandole importancia al asunto.

-Ya - dijo Kate para si misma sin creerselo del todo. Ella me echo una mirada un poco asesina y Harry no se despego de mi para no dejarme a solas con ella. Pero la soledad era inevitable y Harry tuvo que ir en la ayuda de Niall que, como siempre, estaba haciendo el tonto y que quedo atascado en los barrotes de la esclera. Puto niall jajajajaja.

- Nuria - comenzo ella

- Dime - la conteste yo intentando evitarla. Si me pregunta, que la iba a contestar? Yo me pongo nerviosa enseguida y se me suben los colores a la mejilla. Lo malo, es que se me nota mucho. En definitva, no se disimular, me pillan enseguida.

- No me estas ocultando nada, verdad?

- No. Porque lo preguntas? - no me atrevia ni a mirarla a la cara. Sabia que si lo hacia me delataria a mi misma.

- Porque me da esa sensacion

- Pues no - me encoji de hombros

Hubo unos minutos de silencio entre nosotras, hasta que ella lo rompio para hablar otra vez. Joder no se cansa de hablar?

- Asi que los dos juntos... - dejo caer

- Si

- Y eso?

- Bueno, me gusta hablar con tu hermano. Sabes? Cuando se pone serio y no hace el tonto te puede ayudar mucho, ademas su faceta filosofica...- iba a decir que me pone, pero me calle a tiempo.

- Que? - insistio ella

- Su faceta filosofica me gusta - estampe una sonrisita en la cara. Mierda Nuria controlate.

- Y esa camiseta? - la pregunte para evitar el tema de Harry.

- Es de Louis - me dijo bajito

- Uhh! A pasado algo que yo no sepa??

Ella me miro con las mejillas rojas. Que fuerte!

Forbidden Love (1D fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora