Capitulo 11

200 6 0
                                    

NARRA KATE

La canción de ''summer love'' que cantaron los chicos me emocionó. Ver al chico del que estoy enamorada cantar mi canción favorita casi me hace llorar. En ese momento sentí como si nada alrededor de nosotros existiera, como si fuera una de las escenas de los tantos sueños que he tenido, como si mi hermano Hazza estubiera loco por Nuria, como si mi duende irlandés Niall sintiera mariposas en el estómago por Ainhoa, la miraba y la sonreía, al igual que pasaba con mi niño egocéntrico Zayn, era como si fuera a explotar e iba a gritar a los cuatro vientos que estaba enamorado de Nayra. Pero en esa escena tan deseada había algo que no me cuadraba, mejor dicho, había algo que sobraba, y esa era Danielle. Ella me cae genial pero con la llegada de Thalia se inició una etapa osura para ella, yo notaba que ella sobraba, y lo peor de todo esque yo sentía que ella se había dado cuenta. Después de todas estas pequeñas reflexiones ahí me encontraba yo, sentada delante de mi querido Tommo. Él cantando y mirándome, y yo sonriendo como una niña enamorada. En ese momento todas mis rayadas sobre la edad y mi hermano Hazza se disiparon durante un momento en el que miles de sentimientos aparentemente familiares, pero lejanos, inundaron mi ser. Me sentía la chica más feliz del mundo pero aun así, era consciente de que la canción desgraciadamente no era eterna.

Después de que nos cantaran esa impresionante canción y de la noticia de la casa del lago nos fuimos a la casa, cenamos un poco y nos fuimos a dormir. Yo compratí la habitación con Thalia y con Nuria. Hablamos un poco hasta quedarnos dormidas.

Oí un ruido fuera de la habitación y abrí poco a poco mis cansados ojos. Me los froté, me destapé y me levanté poco a poco para que mi pequeña Thalia no se despertara. Salí fuera de la habitación y ví a Liam un poco alterado.

- ¿Liam?¿Que te pasa, que haces aquí a estas horas?

- Eee..eee..nada. Quee...tenía sed 

- Sed - digo con poco convencimiento

- Ee...si sed. Me he levantado a beber agua

- Vale...- digo dejando pasar este extraño suceso

Me vuelvo a la habitación y me meto silenciosamente en la cama. Miro al techo, a las chicas, a la puerta, al reloj. Pfff son las 4:30 de la mañana y no me consigo dormir. Cierro los ojos y me imagino una de mis historietas con las que sueño. Me imagino a Louis ahí delante de mí sonriendome y leyendole los labios, esos finos labios que decían ''Te quiero''. Pero aun así era imposible conciliar el sueño, así que me levanto otra vez y me voy hacia la cocina a por un vaso de leche. Me siento en el sofá y me lo bebo saboreándola poco a poco. Me termino el vaso, lo dejo encima de la mesa y me pongo a mirar a la nada. Decido coger el mando de la televisión y ponerla, solo hay teletienda, programas X y televidentes. Sigo haciendo  zapping y decido dejar un anuncio de teletienda que vendía un pelacosas, yo que sé, nisiquiera le presté atención al anuncio, solo quería dormirme pero por culpa de Leeyum me había desvelado. Me tumbé en el sofá y vi unos cuantos anuncios más antes de quedarme totalmente dormida.

NARRA LIAM

Nos fuimos todos a la cama. Entré a la habitación y me encontré a Dani sentada en la cama con cara de preocupación.

-¿Qué pasa Dani? - la pregunto sentandome con ella

-¿Qué te pasa a tí Liam? - ahora me pregunta con un tono de enfado

- Dani no te sigo...-digo totalmente descolocado

- Liam te desde lo que le pasó a Nayra esta mañana te veo descolocado

- No es nada, pero es solo que estoy preocupado por ella, nada más. Que la de un bajón tan de  repente cuando está hablando tranquilamente con alguien no es algo que suela pasar

Forbidden Love (1D fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora