Capitulo 2: Al fin estas aqui.

150 6 0
                                    

Despues de un mes después de que Ren volviera, los medicos me dijieron que Ren necesitaba terapias ya que le costaba mucho moverse.
Yo siempre que salia del trabajo venia y ayudaba a Ren com sus terapias, al principio no se podia ni poner en pie pero con los ejercicios que el medico dijo que hiciera comenzo a mejorar.
Hoy va a ser la primera vez que Ren valla a casa como un humano.
—E-estamos en casa—Hable muy nervioso ya que no sabia como iba a reaccionar la Abuela ante esto.
—Bienveni..—La abuela hizo una pausa al ver a Ren a mi lado.
—Amm, abuela l-lo puedo explicar—Hable rapidamente, estaba tan nervioso que me comenzaron a sudar las manos.
—Hmp, si vamos a hablar hagamoslo en la cocina —En ese momento la abuela se dirigió a la cocina.
Ren y yo nos quitamos nuestros zapatos y fuimos con la abuela.
Nos sentamos al frente de la abuela mientras yo comenzaba a temblar.
—Bueno, ¿y que quieres explicar?—La abuela me miro con una expresión que decia que podia hablar ya.
—Bu-bueno antes de nada, recuerdas a Ren.
—¿Ren? Como podria olvidarme de el, aunque es un allmate tu le tienes mucho cariño.
—S-si.
—Por cierto no lo veo desde hace un tiempo.
—Bu-bueno es que el, el esta aqui, el es Ren.
La abuela me miro confusa.
—S-se que no me vas a creer pero esta persona es Ren, mi antiguo allmate.
—Eh?, ¿que clase de broma es esta aoba?.
—S-sabia que reaccionarias asi  pero no es una broma—lo dije en un tono serio y seguro, algo que no es muy usual en mi.
—¿Entonses como paso segun tu?.
—A-ah b-bueno..—Ren me interrumpió en ese momento.
—Fue gracias a Sei...
La abuela se quedo sorprendida.
—¿S-sei?.
Asenti, se que debe estar triste por el ya que no pudo salvarlo a el de las manos de Toue.
Seguimos hablando hacerca de lo que le paso a Ren, rato despues de que comprendiera solto un pequeño suspiro y miro a Ren.
—Bienvenido...Ren—Ren se sorprendió y sonrió.
—Gracias Tae.

¡Los Sueños Se Hacen Realidad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora