Capitulo 1: Despues de tanto tiempo...

233 11 0
                                    

Ha pasado un año desde que ocurrió el incidente en la torre oval, nadie supo que fue lo que paso, se pensaba que podria haber sido un ataque terrorista pero en realidad había sido Sei, el lo hizo para evitar que siguieran ocurriendo esos experimentos de control mental y para que escapara, después de eso Ren desapareció.

En el momento en el que haboa utilizado Scrap conmigo mismo el me dijo que seguiria estando como el Allmate Ren, pero no fue asi, al eso pasar yo me deprimi mucho hasta que...
Un dia común y corriente en la tienda, estaba organizando unos papeles de un pedido cuando derrepente sono mi coil.
—Ah?—Era una llamada de un numero desconocido.
—¿Diga?—Conteste con un poco de duda.
—Disculpe la interrupción pero hay algo importante de lo que tengo que comunicarte, es hacerca de tu hermano mayor.
¿Hermano mayor?, mi unico hermano era Sei pero el habia......
—Perdone, pero creo que se equívoca de persona.
—No, usted es Seragaki Aoba ¿Verdad?.
—Si pero...
—Y su hermanó se llama Sei ¿cierto?.
Al oir eso me quede petrificado, no sabia que decir, puede que hallan encontrado el cuerpo de Sei nada mas, pero.........¿Y si aun estaba vivo?.
—¿Seragaki Aoba?.
—Ah! Eh! Si Sei es mi hermano, me podria decir quien llama—Le pregunte.
—Habla del Hospital de Midorijima, su hermano esta aqui.
—P-podria decirme como esta Sei.
—Seria mejor si lo viera con sus propios ojos.
—E-entonces voy para halla.
—Bien, lo esperamos.
Colge y fui a desirle a Haga-San de que si podia salir mas temprano, le dije que era una urgencia, Haga-San accedió y yo sali corriendo hacia el Hospital de Midorijima.
Cuando llege al Hospital pregunte en la Recepción por la Habitación de Sei.
—Oh!, ¿tu eres el hermano pequeño se Sei?.
Asenti y ella me guió hasta la habitación de Sei.
Al entrar la enfermera habló.
—Sei-San tu hermanó pequeño vino a visitarte.
La enfermera se fue y yo mire hacia la cama.
Habia una persona de cabello oscuro que le llegava por encima de los hombros, su cara se parecia a la de Sei, me hacerque a el y hable.
—Hola, lamento la tardanza—
Me sente en un lado de la cama, en ese momento la persoma que estaba acostada en aquella cama voltio la cabeza hacía donde yo estaba y abrió sus ojos y me di cuenta de que no eran del color de los ojos de sei, en realidad eran de un color Ambar.
—Aoba...
En ese momento crei que mi corazón se me iba a salir del pecho y entonces de repente lagrimas de felicidad comenzaron a salir de mis ojos.
Me hacerque a el y lo abraze.
—Bienvenido, Ren...

¡Los Sueños Se Hacen Realidad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora