🎶🎶~Existira alguna vez~~ en la que subire un fanfic rapido?~~~🎶🎶 talvez no 😕.
Al dia siguiente Ren y yo fuimos a hacer las compras que la Abuela nos habia dicho que hicieramos, al pasar por algunas tiendas me parecia chistoso que Ren oliera las cosas que habian, creo que algunos habitos de cuando era un Perro Allmate no se han ido, de todas formas era Tierno.
—Oye Aoba, esa persona de halla no es Kōjaku?—Ren apunto hacia un hombre de kimono rojo rodeado de chicas. Obviamente era el.
—Jeez, ese tipo no cambiara nunca, mejor vallamonos Ren.
—Entendido.
Ren y yo dimos la vuelta para evitar cruzarnos con Kōjaku, pero.......la mala suerte nos persigue.
—Hey!, Aoba, Ren!—Kōjaku nos llamo desde la distancia y se hacerco a nosotros dejando a las.....chicas solas.
—Aoba, Ren, Hola hace un tiempo que no los veia por aqui.
—¿No se molestaras esas chicas por haberlas dejado tiradas?—Hable mirando a las chicas que estaban lanzando miradas asesinas a Ren y a mi.
—Eh?, no creo, solo las deje un segundo.
—Ahhh....Tu no cambiaras ¿Verdad?—Tome un fuerte suspiro mirando a Kōjaku.
—¿De que hablas Aoba?
—Nada, Olvidalo.
Bueno, cambiando de tema ¿Que hacen por aqui?
—Estamos haciendo las compras que Tae-San nos pidio hacer.
—Oh! Ya veo, un dia de estos voy a ir, hace ya bastante que ni como la comida de Tae.
—Si, si, tu y la comida de La Abuela.
—Jaja, Que puedo decir su comida es deliciosa!, aunque....
—¿Aunque?
—Me encantaria probar tu comida algun dia Aoba!
—E-eh!?
—Si!! La proxima vez que valla espero probar tu comida.
—P-pero, yo no...
—Jaja, sera mejor que me valla, deje a las señoritas esperando, nos vemos—Kōjaku se volvio hacia donde las “Señoritas” y yo me quede mirando a Ren.
—Ren.....Mejor vamos a terminar las compras.
—Si.Lamento mucho que sea mas corto el capítulo, pero no tengo tiempo😢😢
De todas formas espero que les haya gustado!!
Bye Bye!!♥
ESTÁS LEYENDO
¡Los Sueños Se Hacen Realidad! TERMINADA
FanfictionTodo ocurre despues de que la torre oval se destrozara, el allmate de Aoba que resulto ser parte de sus multiples perzonalidades, desapareció de la conciencia del Allmate, Aoba despues de eso se encontro muy triste ya que el queria mucho a Ren, y al...