Al dia siguiente por primera vez me levanté temprano así que baje con cuidado de no despertar a Ren, al bajar me encuentro con mi abuela sentada en la cosina tomando una taza de Te.
-Valla, milagro que te levantaste temprano.
-Bueno pues yo soy una caka de sorpresas- Le sonrei a la Abuela y me semte en un asiento a su lado.
-¿Y Ren?
-Esta durmien..
-Buenos días Tae y Aoba.
-Buenos días Ren.
-Buenos días Ren, ¿Como despertaste?.
-Muy bien, gracias.
-Me alegro.
-Bueno Ren, toma asiento voy a preparar el desayuno.
-Muy bien Tae-Ren se sento en una de las sillas a mi lado.
-Aoba, por primera vez madrugaste.
-Oyee, yo si me he levantado temprano otras veces-Le hice un puchero a Ren y mientras mi abuela no miraba en me dio un pequeño y rapido beso que hizo que me sonrojara.
-¿Aoba pasa algo? Estas totalmente rojo-Apenas la abuela dijo eso me di la vuelta tapando mi cara.
-E-estoy bien, no te preocupes.
Despues de ese vergonzoso momento la abuela nos sirvió el desayuno y lo comimos con normalidad, y como siempre estaba delicioso.
Luego de desayunar y de cepillarme los dientes fui a mi habitación y fijé mi mirada en una bola de pelo que estaba en un cojín
-Jeje, siges siendo una pequeña bolita de puro pelo-Me agache y Sobé su cabeza, en ese momento entro Ren a la habitación.
-Aoba ¿Que haces?-Ten se sorprendió al verme acariciar la cabeza del pequeño Allmate.
-Solo estaba acariciándole la cabeza al Pequeño Ren-Le dedique una pequeña sonrisa.
-Hmm-Ren me miro un poco confundido.
-Recuerdo cuando yo hacia esto contigo- Me levante con el pequeño Ren en mis manos y me sente en la cama, Ren hizo lo mismo.
-Aunque estoy feliz de que estes aqui conmigo de esta forma-Me hacerco a Ren y nuestros labios se juntan formando un pequeño beso.
—Aunque ya no seas tan pequeño y achuchable yo te quiero Ren, y mucho.
—Yo....Te amo Aoba —Al decir eso Ren volvió a juntar nuestros labios, fue un beso apasionado, el beso seguía y seguía, hasta que páramos por falta de aire, despues de unos pocos segundos besé la frente de Ren.
—Yo tambien te amo Ren.Ohhh que bonito por Dios(>y<)
Pero dejandolo de lado voy a desirles como voy a subir el Fic, y bueno quedaria de la siguiente forma...Los Sabados y domingos Subire partes de este fanfic, y un dia cualquiera subire el fic ??? Sera una sorpresa (^~^)
bueno espero que les halla gustado y nos vemos en la proxima
Bye bye!! ♥
ESTÁS LEYENDO
¡Los Sueños Se Hacen Realidad! TERMINADA
FanfictionTodo ocurre despues de que la torre oval se destrozara, el allmate de Aoba que resulto ser parte de sus multiples perzonalidades, desapareció de la conciencia del Allmate, Aoba despues de eso se encontro muy triste ya que el queria mucho a Ren, y al...