Cuando Ren y yo nos dirigiamos a casa nos topamls con alguien que hizo que Ren se pisiera palido.
—Oh! Pero si es Aoba-Chan.
—H-hola Yoshine.
—Estas saliendo del trabajo?
—S-si, en este momento m-me dirigía a mi casa—Hablaba rapido y con un tono nervioso, no queria que hiciera preguntas sobre Ren—E-entonses te dejo.
—Espera un minuto-Al oir esa voz me puse a sudar
—Oh! Clara-Chan, sera que quieres saludar a Ren-Chan.
—¿Donde esta el?
—¿H-hablas de Ren?
Ella asintió y me miro con su tipica expresión de seriedad.
—B-bueno lo deje en c-casa.
—umm?—Clara miro hacia la persona que habia detras mio, y ese alguien era Ren—No sera que el es..
Sin dejar terminar a Clara Ren me cogió del brazo y salió corriendo.
—¡O-oi, Ren ve mas despacio!
Ren noe escucho y siguió su caminó corriendo entre la multitud.
—¡Ren cuidado!
Asi seguimos todo el caminó hasta llegar a casa, apenas llegamos comenzamos a respirar agitados por la tremenda carrera que pegamos.
—A-oba, lo.....siento.....creo...que...me exedi—Ren tenia respiraciones agitadas y hablaba entre cortado.
—No....te preocupes—Yo estaba en las mismas condiciones de Ren, estubimos un rato en las afueras de la casa para despues entrar.
—Ya llega...
—¡¡¡ESTUPIDO NIETO, VOLVISTE A DEJAR LA PUERTA SIN LLAVE!!!
—¿L-lo olvide otra vez?, l-lo siento la proxima vez tendre mas..
—¡Siempre dices lo mismo!—La abuela solto un fuerte suspiro—Bueno mejor vallan a cambiarse la cena estara en breve.
—¡Entendido!—Al decir eso Ren y yo subimos a mi habitación.
Al estar hay me quite mi chaqueta y audífonos y me acoste en la cama, mientras que Ren solo se sento en un lado de ella.
—Hoy fue un dia movido, ¿o no Ren?
—A decir verdad, lo fue.
—¿No te lastimaste ni nada de eso mientras corriamos?—Lo mire con una cara de duda ya que me preocupaba que le doliera algo.
—Estoy bien, no te preocupes—Ren me sonrió y yo me levante de la cama y me sente junto a el.
—Si tienes alguna molestia no dudes en hablar conmigo ¿si?
—Entendido.
—Jeje tu nunca cambias—Le dediqué una sonrisa juguetona.
—¡Aoba, Ren, bajen a cenar!
—¡Ya bajamos!, Ren vamos—Me pare de la cama y me dirigí a la puerta.
—Bueno—Ren se paro y los dos bajamos a cenar.
La cena estuvo muy buena ya que la abuela preparo carne con papas y guiso, de vez en cuando Ren y la abuela hablaban sobre mi, yo me enojaba por los comentarios pero se qie lo decian en broma.
Despues de cenar decidí tomar un baño y cuando iba hacia el baño algo paso.¿Que pasara ahora?, ¿Clara-Chan habrá descubierto sobre Ren?,¿Aoba aprendera a cerrar la puerta con llave cada vez que se valla al trabajo?, todo se sabra en siguentes capitulos, espero que les halla gustado tanto como a mi me gusto hacerlo, y sin mas que decir ¡¡Bye bye ♥!!
ESTÁS LEYENDO
¡Los Sueños Se Hacen Realidad! TERMINADA
FanfictionTodo ocurre despues de que la torre oval se destrozara, el allmate de Aoba que resulto ser parte de sus multiples perzonalidades, desapareció de la conciencia del Allmate, Aoba despues de eso se encontro muy triste ya que el queria mucho a Ren, y al...