Antes de iniciar quiero aclarar que va a haber lemon así que pondré esta imagen:
Al inicio y al final del lemon okay, ahora si ¡Luces! ¡Camara! Y ¡ACCION!
Después de tantas horas en él avión al fin llegamos a París, él ambiente era muy diferente al de Midorijima pero era agradable, al salir del aeropuerto fuimos al hotel que venia con él paquete del viaje, al llegar dejamos nuestras maletas y volvimos a salir para ver toda la ciudad, era mas hermosa de lo que imagine, Ren estaba igual de fascinado como yo, pasamos por muchos lugares turísticos y por algunos puestos de comida que había, pasamos así todo él día hasta que volvimos al hotel.
- Todo es muy hermoso aquí, ¿No Ren?
- Ciertamente, es bastante llamativo él lugar.
- Mañana iremos a la Torre eiffel, es lo mas grande aquí.
- Si.......Aoba- Ren me beso y yo le correspondí, era un beso apasionado. Ren avanzó e hizo que callera en la cama quedando él encima de mi.
- Ren...Vamos a..¿Hacerlo?- Pregunte apenado sabiendo perfectamente la respuesta de mi pregunta.
- ¿No quieres? Si quieres me detengo.
- N-no, S-si quiero.....- Ren sonrió con mi expresión, ya estaba mas rojo que él tomate mas rojo en este mundo.
*INICIO LEMON*
Ren siguió con él beso y comenzó a levantar mi camisa acariciando mis pezones.
- R-Ren...- Separamos nuestros labios y Ren recorrio mi cuello con su lengua haciendo pequeños mordiscos y bajando hasta mi abdomen y comenzando a desabrochar mi cinturón.
Bajo mi pantalón y ropa interior mientras yo solo lo miraba excitado, él comenzó a masturbarme cosa que me hizo poner los pelos de punta.- Ren.....- Decía su nombre entre gemidos, comencé a quitarle la camisa a Ren y los pantalones mientras Retomábamos él beso, ya se notaba la erección de Ren aunque estábamos en las mismas.
Ren volvió a fijar su atención en mi polla dura, ¡¡pero esta vez la lamió!!
ESTÁS LEYENDO
¡Los Sueños Se Hacen Realidad! TERMINADA
FanfictionTodo ocurre despues de que la torre oval se destrozara, el allmate de Aoba que resulto ser parte de sus multiples perzonalidades, desapareció de la conciencia del Allmate, Aoba despues de eso se encontro muy triste ya que el queria mucho a Ren, y al...