Capitulo 9: A-aoba....

126 9 1
                                    

Lamento mucho no haber actualizado pero por donde vivo estubo haciendo mucha tempestad y se fue el internet 😢, ademas no tengo mucho tiempo (Maldita lavor social) pero igual espero que les guste 😁...
Otra cosa, este capitulo contiene lemon, ahora si les dejo con el capitulo...

Ha pasado un tiempo desde que Ren volvio con nosotros de forma de humano, le contamos a los demas sobre este suceso.
Al principió no creían nada de lo que estaba diciendo, pero poco a poco fueron entendiendo y comprendieron que esa persona de cabellos azulados y ojos Ámbar(Con voz sexy ͡° ͜ʖ ͡°) era Ren.
Despues de explicarles regresamos a casa.
Apenas llegamos fuimos a mi habitación y me recoste en mi cama, Ren se sento en un lado de ella.
-

Al final pudimos convencerlos de que eras Ren-mire a Ren con una sonrisa-Tenia miedo de como iban a reaccionar, pero de igual manera habia que contarles.
-Es verdad-Ren se acosto a mi lado y yo lo abracé.

Punto de vista Ren...

Me acoste a un lado de Aoba y el me abrazó, despues se fue hacercando a micara y me dio un pequeño beso.
-Aoba...-Al decir eso Aoba me dio una sonrisa picarona y se subio encima mio y estando hay me beso, fue un beso largo y apasionado, nuestras lenguas jugaban entre si.
Tae-San no estaba en casa ya que se habia ido a una reunión del barrio.
Cortamos el beso para poder respirar y despues de que recuperara el aliento cambie de posición con Aoba, significando que yo estaba ensima de Aoba.
Aoba me volvio a besar y mientras el beso se extendía fui bajando una de mis manos hacia el cinturon de Aoba deshaciéndolo.

Punto de vista Aoba...

Ren comenzo a deshacer mi cinturón, al hacerlo pare el beso.
-¿Que susede?-Ren me pregunto y yo desvíe mi mirada de la de Ren mientras sentía mis mejillas tornarse Rojas.
-Y-yo......t-tambien quiero.............. h-hacerte s-sentir l-lo m-mismo-Sentia en ese momento mis mejillas tornarse aun mas rojas mientras que Ren solo me miraba sorprendido, luego una sonrisa se dibujo en sus labios.
-Bien, si eso quieres-Ren se recosto en la cama y yo comencé a quitarle el cinturon, despues de eso le quite el pantalón y los boxers y al hacerlo su miembro quedó expuesto.
Comencé masturbar a Ren y pequeños gemidos salian de su boca, despues introduje su miembro en mi boca y comencé a mover mi cabeza arriba y abajo mientras lamia el miembro de Ren.
-Ngg.....Aoba.....Has lo mas rapido-Ren me habló entre pequeños gemidos mientras que yo comenzaba a hacer lo que estaba haciendo mas rapido, en un rato me boca se comenzó a llenar de un liquido, imaginó que es el preseminal (o como se escriba) de ren.
Hacelere lo que estaba haciendo y en un rato mi boca se lleno de un liquido, mejor dicho el semen de Ren, sin dudar lo trage y voltie a mirar a Ren quien tenia rapidas respiraciones.
-¿S-se sintió bien?-Le pregunte a Ren preocupado de lo que podria decir pero en ese momento Ren hizo un hagil movimiento que hizo qué yo me pusiera debajo de el.
-Se sintio muy bien Aoba, pero, ahora es mi turno-Apenas Ren dijo eso termino de desabrochar mi pantalon y me lo quitó con todo y boxers dejándo mi parte inferior descubierta.
Ren comenzo a quitar también mi camisa y comenzo a lamer mis pesones cosa que hizo que hiciera unos pequeños gemidos.
-R-Ren.... Ah...m-mas.....-Lo dije con un tono que paresia un susurro.
Ren comenzo a lamer mi abdomen bajando hasta mi miembro que se estaba poniendo duro.
Ren comenzo a lamerlo y comenzó a meter un dedo en mi entrada.
-¡Ghh!...R-Ren...¡Nhg!...-Mis gemidos comenzaron a ser mas fuertes asi que comencé a tapar mi boca con mis manos.
Ren siguio metiendo mas dedos y de un momento a otro los saco y se posicionó para meter su miembro.
-¿Listo?-Ren me pregunto y yo solo asenti, Ren introdujo su miembro dentro de mi y yo solte un fuerte gemido entrecortado.
-....Aoba.......¿Estas bien?......-Ren me preguntó con preocupación.
-E-estoy bien......no....te preocupes.......solo.......continua.....-Ren comenzó a moverse lento pero poco a poco fue aunmentando la velocidad haciendo que comenzara a hemir mas y mas.
-R-ren....Mas...¡Mas rápido!-Comence a pedirle a Ren que siguiera mas rápido, en este momento estaba en el clímax, Ren comenzó a masturbarme lo que hkzo que me corriera.
-¡¡Ahh!!!..........-Solote un surte gemido ya que Ren se vino en mi interior.
Me acoste en la cama mientras que Ren iba a darse un baño.
Despues de que el saliera yo tambien fui, al rato llego la abuela a hacernos la cena, comimos con tranquilidad, aunque tenia dolor en mi trasero (Sexy tacerito de Aoba (͡° ͜ʖ ͡°) Ren y yo fuimos a la sala a ver una pelicula, Ren eligió una de miedo, siempre se reía ya que yo me asustaba con facilidad y siempre me aferraba a su brazo....

Al fin pude terminarlo, lamento mucho la demora pero como dije antes no e tenido internet mas que los estudios y la labor social me quitan mucho tiempo y notengo tiempo de escribir nada, pero de igual forma espero que les halla gustado 😀, nos vemos en la próxima.
Bye bye♥!!

¡Los Sueños Se Hacen Realidad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora