Capitulo 4: Recordando el pasado...

153 7 0
                                    

Haga-San dudo de lo que yo le habia dicho hace unos minutos pero después...
—Esta bien Aoba-Kun no te preocupes—Cuando dijo que si me alegre mucho ya que Ren podria estar conmigo en las horas de trabajo.
—Se lo agradesco mucho jefe—Di una pequeña reverencia en agradecimiento.
—No te preocupes Aoba, mejor comencemos a trabajar—Asentí y me diriji al ordenador.
Ren se sentó en el lugar donde siempre lo hacía, en ese momento comence a recordar todo lo que habíamos pasado cuando el era un Allmate, como los momentos en los que juntaba mi frente con la de el, y el dia en el que lo encontre.

Estaba dando una vuelta por el Distrito Sur cuando entre un montón de basura se encontraba una masa de pelo de color negro azulado, me llamo la atención y me hacerque para cojer a la masa de pelo, cuando lo coji en mis manos vi que era un Allmate de un cachorrito, al ver que estaba averiado entonces lo lleve a mi casa para repararlo.
Al comenzar a repararlo me di cuenta de que era un modelo de Allmate antiguo y habian piezas que no eran faciles de conseguir, pero de igual manera hice todo lo posible para encontrar las partes, hasta que al fin lo pude reparar.
—Amm, hola.
—Hola—El Allmate se encendió ante mi llamado, me puse muy feliz por eso.
—Tu nombre es Ren.
—Entendido.
—Y yo soy Aoba.
—Entendido.
En ese momento fuy a mi armario y saque un collar de perro que habia comprado hace poco.
pero cuando se lo puse vi que se veia muy simple y entonses saque una mini geringilla qie tenia en mi armario y se lo puse.
—Me alegra haberte podido reparar.........Ren....

—Aoba.....Aoba......¡Aoba!
De repente la voz de alguien llamándome me trajo a la realidad.
—Ah, eh ¿que pasa?
—Llevas un buen rato mirando al infinito ¿Estas bien?.
—Ah, si estoy bien solo recordaba unas cuantas cosas del pasado.
—Ah? Que cosas—Ren me miro con cara de duda.
—Recordaba cuando te encontré y repare—Le di una pequeña somrisa a Ren.
—A-ah ya veo.
—Bueno—Me endereze y estire mis brazos —Enpezemos a trabajar.
Despues de decir eso comenze a atender las llamadas de clientes, hubieron veses en las que los clientes mencionaban mi voz pero no le tome importancia.
Rato despues Haga-San me pidio que hiciera unas cuantas entregas, cuando sali a hacerlas Ren me acompañó y despues de acabar íbamos de caminó a casa cuando no encomtramos con alguien que cuando ren la vio se quedo helado......

¡Los Sueños Se Hacen Realidad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora