Capitulo 3: ¿Ryo? ¿Enserio?

147 8 0
                                    

Despues de que le contáramos todo a la abuela cenamos y subimos Ren y yo a mí habitación.
-Valla, crei que nunca acabaria ese momento-me sente en mi cama y Ren se sento a mi lado.
-Estoy de acuerdo, te notabas muy nervioso.
-Si lo estaba, pero me alegra que hallamos podido contar sobre ti-Acaricié la cabeza de Ren.
-Recuerdo cuando eras una masa de pelo-Cuando dije eso Ren me miro.
-¿Que pasa Ren?-Le pregunte a Ren con un tono dudoso por su expresión.
-No pasa nada Aoba, solo que-Ren hace una pausa y una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro-Estoy feliz de estar al fin contigo de esta forma.
Cuando Ren dijo eso sentí mis mejillas volverse Rojas.
-Yo tambien estoy muy feliz de que estes aqui conmigo -Le Sonreí y lo abracé -A partir de ahora siempre estaremos juntos.
Ren correspondió a mi abrazo y hablo.
-Si, a partir de ahora siempre estaremos juntos, y sin importar que, yo te protegeré-Al decir eso abracé mas fuerte Ren y alce la mirada hacia el.
-yo también te protegeré Ren...

Al otro dia fui a trabajar y Ren fue conmigo, no queria que se quedara solo ya que la abuela habia salido, el trayecto de mi casa a la tienda no era tan largo pero siempre le preguntaba a Ren si estaba bien ya que como cuando estaba en el hospital le dolia moverse mucho, Ren siempre decía que estaba bien y que no había necesidad de que me preocupará pero igual le preguntaba.
Al llegar a la tienda Haga-San estaba organizando unos paquetes.
-Buenos dias jefe.
-Oh!, buenos dias Aoba-Kun.
-¿Necesita ayuda con eso?.
-No te preocupes solo estoy llevando estos paquetes fuera de la puerta.
Haga-San se sorprendió cuando vio a ren a mi lado.
-Oh, Aoba ¿el es tu amigo?-Señalo hacia Ren con una cara confusa.
-A-ah si, el es...-Ren me interrumpió en ese momento.
-Soy un viejo amigo de Aoba, me llamo Ryo, un gusto-Ren estendio su mano habia Haga-San y yo por mi parte mirandolo sorprendido.
-El gusto es mio-Haga-San cogió la mano de ren y lo saludo
-

Y que hace por aquí.
-A-ah, b-bueno, el acaba de llegar a la isla y-y entonces como el no tenia domde quedarse se quedo en mi casa y como mi abuela habia salido ñe dije que viniera conmigo ¿E-esta mal?.
La peor excusa que pude haber hecho en toda la vida, espero que Haga-San me crea.




Hola hola!! Solo queria decirles que habrán veces donde los capítulos salgan de seguido y otras veses donde me tarde en subir un capítulo, pero de todas formas espero que les guste, Bye bye ♥.

¡Los Sueños Se Hacen Realidad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora