Capitulo 8: ¿V-Virus y T-Trip?

117 6 0
                                    

Hoy tenia el dia libre asi que me quede con Ren que estaba leyendo un libro, me pareció raro que leyera un cuento infantil, o peor, que yo tuviera un libro de ese tipo.
Cuando veia a Ren me pregunte de como habian encontrado el cuerpo de Sei y lo había llevado al hospital.
-Oye Ren-Llame a Ren y el inmediatamente me respondió.
-Que pasa Aoba.
-No sabras quien, o quienes te encontraron, bueno el cuerpo de Sei.
-No, no lo se.
-Um, ya veo.
-Pero sus voces se parecían a las de dos personas que tu conoses.
-¿A-a quienes?-Le pregunte rapidamente a Ren.
-Creo que los chicos con los que andabas en el pasado.
-¿Chicos con los que andaba en el pasado?, pero si solo estaba c..-Hice una pausa repentina pues ya sabia de quienes hablaba Ren.
-¿V-Virus y T-trip?.....-Ren asintió y yo me quede helado recordando que esos dos eran de Morphine (Adoro el logo de Morphine ❤, ok no).
-No puedo creerlo ¿Porque harían eso?-De repente se me vino a la cabeza la llamada telefonica que tube donde me dijieron que Sei estaba en el hospital......................
Era la voz de Virus.
-Aoba............Aoba.............¡Aoba!
-Ah! Eh? ¿Que?
-Te quedaste mirando al infinito por mucho tiempo, se que ya no soy un Allmate y no puedo saber si estabas pensando o solo estabas distraído.
—Ambas jeje—Rei nerviosamente mientras Ren me miraba confundido.
—Cambiando de tema, ¿Que lees?—Me hacer qué a Ren y es movio el libro para que pudiera verlo.
—La sirenita.
—¿La sirenita?—Mire confundido.
—Si, me parese una historia muy triste a mi parecer.
—Eso es verdad, ella tenia que matar al principe o si no se convertiría en espuma de mar.
—Yo no seria capaz.
—Umm? ¿Capaz de que Ren?.
—Matar a alguien, yo creo que haria lo mismo que hizo la sirenita, preferiria morir.
—Um eso es cierto...
—¿Y tu Aoba?.
—Eh? ¿Yo que?.
—¿Que harías tu?.
—Oh bueno pues yo no seria capaz, pero me sentiria mal por eso.
—¿Ah? ¿Porque?
—Imagina como estara la familia de la sirenita, mas que nunca mas podrá ver al príncipe.
—Es verdad, el principe le debe la vida a la Sirenita sin el darse cuenta, y su familia debe estar triste por ya no poder volver a ver a la sirenita.
—Es una decisión bastante dificil—Me recoste en la cama mirando al techó—La historia es bastante compleja para ser una historia infantil.....





Hola!! Espero que les halla gustado esta parte, me gusto muucho hacerla, o mejor dicho escribirla, teno que decir que en ciertas partes me basé en DMMD Re:connect y DMMD CD Drama vol 5, y bueno sin mas que agregar nos vemos en la proxima
Bye bye♥!!

¡Los Sueños Se Hacen Realidad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora