4

4.7K 217 27
                                    

Harrison Clark

Golpeo a la chica que esta enfrente de mi. Es una perra, robó mi dinero y debe pagar.

—¡Dame el jodido dinero!—grito y la golpeo mas fuerte.

  La gente dice que no se debe golpear a las mujeres pero eso me importa poco. Las mujeres son más malas que nosotros los hombres.

Mi pasado no fue tan bueno, mi madre era una drogadicta que nos abandonó a mi y a mi padre. De ahí mi odio hacia las mujeres. Me causan asco como seres humanos. Sólo las uso para mi propio placer y ya está.

—¡Basta!—grita.—Aquí está.—saca mi dinero mientras solloza.

Agarro mi dinero de mala gana y la agarro del cuello de la camisa.—Que no se repita perra; o te juro que voy a hacerte tanto daño que desearás estar muerta.—la suelto y me voy en mi auto.

Shana Thompson

Salgo de ese lugar muy adolorida por los golpes que me ha propinado el tipo este. Joder, solo me retrasé 3 días en pagarle. No hay que hacer tanto escándalo.

Camino con dificultad hasta que llego a mi casa. Mi hermana debe estar durmiendo. Entro a mi habitación y pego mi cara a la almohada. Lloro a mares, me duele todo el cuerpo. ¿Cómo un chico tan lindo puede ser tan monstruo?

Unos golpes en la puerta me alertan. Debe ser Amber, debió haberme oído llegar.—¿Shana?—inmediatamente, me hago la dormida. La puerta se cierra y suspiro de alivio. Otro nudo se instala en mi garganta y vuelvo a llorar; al rato me quedo dormida.

.

G r a c i a s

The Devil in Human FormDonde viven las historias. Descúbrelo ahora