Amber Thompson
—¿En qué tanto piensas?—le oí decir, mientras hacía círculos con su dedo en mi brazo.
—Es irónico.—musité.—Todo esto, es tan irónico.
—No entiendo.—habló confundido.
—Harrison, nos conocimos de una forma no muy buena, nos odiamos a muerte, y estamos aquí, acostados, luego de haber tenido sexo, ¿no te resulta irónico?—Harrison sonrió.
—¿Enserio estás pensando eso?—rió.—Amber, sólo tienes que disfrutar el momento, y dejarte llevar.
Tienes razón, al diablo con esto.—reí yo.
Suspiré, no lo podía creer. Mi hermana había sido víctima de este tipo, y yo estoy revolcándome con él.
—No podemos decirle a nadie Harrison.
—Lo sé.—besó mi frente.
—A nadie.
Harrison asintió riendo, mientras se posicionaba encima de mi de nuevo.
—¿Qué te parece una segunda ronda?
Acto seguido comenzó a devorar mi cuello, mientras deslizaba su mano por debajo de mi camisa, apretando mis senos, provocándome un gemido.
—Pensé que me odiabas.—susurró a mi oído con voz ronca.
No respondí, las sensaciones que me estaba provocando me hacían excitarme demasiado.
Sus manos se dirigieron a mi cuello, ahorcándome ligeramente.
—Contesta.
Negué con la cabeza.—N-no te odio.
Se deshizo del agarre y abrió mis piernas, para acto seguido dejar besos húmedos en mis muslos internos.
—Harry.—me besó con fiereza.
—No sabía que tenía apodo.—rió.—Vamos nena, di mi nombre de nuevo.—se introdujo en mi, haciendo que arqueara mi espalda.
—H-harry, joder.—sus embestidas aumentaban en ritmo cada vez más.—V-voy a.—sentía el orgasmo venir.
Espontáneamente, paró en seco, torturándome con la mirada.—Aguanta.
—Eres un idiota.—suspiré colocando mi cabeza hacia atrás.
—Llegarás cuando yo ordene.—Maldita sea, sabe lo que hace y lo que me provoca.
Salió de mi y me besó, pasando sus dedos por mi húmeda feminidad, aumentando el ritmo de sus dedos en mi clítoris.
—Mierda.—suspiré cuando el orgasmo llegó, abrazándome a Harrison y besándolo.
—Esto no termina aquí.—amenacé bromeando mientras caía rendida en la cama.
~~•~~
Espero que les haya gustado!! Lamento mucho la tardanza, se viene algo bueno pronto! Pasen a leer mis otras historias, les gustarán!
ESTÁS LEYENDO
The Devil in Human Form
Short Story"Sueña princesa, sueña. Jamás me fijaría en una chica como tú."