Justo enfrente de los doce Caballeros dorados apareció un ser rodeado de un aura en forma de pequeños destellos electricidad. De aspecto joven y atractivo.
Estaba de pie sobre el gran pedestal en donde hacia varias horas atrás reposaba una gigantesca estatua en honor a su media hermana, la diosa Athenea.Los miro a todos de forma despectiva, como si les estuviera leyendo las mentes e intentase extraer sus almas con la pura vista.
Los caballeros se quedaron impresionados pues no se explicaban muchas cosas como el hecho de que hace unos instantes fueron secuestrados por una armadura con aparente voluntad propia y con sus propias manos pudieron generar cantidad de energía así como aquel joven brillante con algunos rasgos que parecen no son del todo humanos había surgido de la nada.Hermes - Ustedes no harán absolutamente nada de lo que se les dijo en el mensaje.... Eso ya es ir más allá de las acciones que se les tiene permitidas a los humanos....
MioCid Capricornio - quien eres tu? Y a que te refieres con que no haremos nada? - dijo en tono desafiante.Hermes - vaya humano insolente, hablarle de esa manera a un Dios sin siquiera pedir permiso para hablar?
MioCid Capricornio - un Dios dices?, Blasfemia... Sólo conozco a un único Dios verdadero y yo soy su instrumento...... Acabaré con todos los herejes de esta Tierra.....
Capricornio se puso en pose de combate pues al parecer se sentía cómodo con el poder que le otorgaba esa armadura.
Hermes - parece que debo enseñarte modales jovencito..... Será para ti un honor que personalmente te enseñe a respetar!!!!
Se movió rápidamente y apareció justo enfrente de MioCid, lo tomó del cuello y lo impacto contra el suelo.
El Dios se puso a distancia....
Hermes - cuando despierte díganle que si no cambia su actitud maleducada le causaron más dolor del que se imagina...
Todos se pusieron en guardia pues al ver el temperamento exagerado de ese ser supusieron que por casi nada puede reaccionar violentamente.
Folken Tauro - no entiendo ahora el por qué estás aquí ni lo que nos tratas de decir pero veo que eres fuerte.... Por que no pruebas esa fuerza conmigo???
Hermes - vaya otro humano que me desafía... Ya veo por qué Poseidón hundió Atlantis y la razón de que Hades y Zeus sean tan severos con los humanos.... Como toda su especie son indisciplinados y débiles..
Folken Tauro se posicionó cruzando los brazos..... Diciendo - a pues que esperas supuesto dios???
Hermes - jajaja seguro???... De acuerdo... Sólo será un pequeño empujón....
Hermes desapareció y reapareció frente a Tauro, la diferencia física era muy notable. Hermes media apenas unos respetables 1.70 m y físicamente tenía porte atlético pero delgado y estético mientras que Folken media más de 2.30 m, de gran masa y musculatura. Era como ver un enfrentamiento entre David y Goliath.
Folken arremetió con ambos puños pero fueron detenidos con las manos de Hermes. El golpe fue tan brutal que ambos se hundieron en el suelo por medio de un cráter que se acrecentaba debido a la fuerte presión que se estaba ejerciendo.
El Dios se movió rápidamente y los puños del caballero impactaron contra el suelo enterrando los puños. Después el dios se posicionó sentado en el hombro de su rival riendo tímidamente y desapareciendo nuevamente. Reapareció a un costado de Folken y coloco su mano sobre el y la hizo vibrar tan fuerte y veloz que salió expulsado violentamente para después impactar se contra la enorme base de descanso de la gran estatua de Athenea.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor del Zodiaco
FanficUna historia la cual se lleva a cabo en una realidad paralela a la de Seiya. Una generación donde los Caballeros Dorados son los verdaderos y únicos protagonistas los cuales son muy diferentes a todos los que han sido conocidos puesto que carecen re...