*LIBRA
Los monjes, maestros y filósofos de China siempre han considerado que el equilibrio es la base fundamental para estar en armonía con la mente y el cuerpo, y de esa manera realizar todo tipo de acciones con una taza de éxito elevada.
En las espesas llanuras que están entre Nepal y Tibet. Vive un solitario hombre del cual se decía le considerada muy extraño y muchos hasta le tenían cierto respeto y temor pues tenía poco contacto con los habitantes de las poblaciones cercanas y siempre daba muestras de extravagancia y contando historias extrañas acerca espíritus. Se decía que era protegido por los espíritus de los que siempre hablaba.
No imaginaban como podía vivir en los bosques sin sufrir ningún tipo de daño, vestía siempre la misma ropa pero esta se mantenía impecable sin ningún daño, la vida silvestre siempre aguardaba peligros a todo aquel que se mantuviera por mucho tiempo a solas, los exploradores jamás han visto alguna casa o cueva en las que ese hombre pudiera refugiarse, en las frías noches hacían casi insoportable el dormir ahí. Muchos hombres que se adentraban en las profundidades de las llanuras para intentar vivir como lo hacia aquel misterioso hombre no volvían jamás y cuando enviaban un grupo de exploradores para expandir los poblados y hacer sendas por donde se pueda transitar, algo los aterrorizaba. Decían que sin adentrarse mucho se escuchaba susurros en lenguas extrañas así como fuerzas misteriosas manipulaba sus cuerpos. A todo este misticismo era fácil culpar al misterioso hombre.
Otras leyendas que giran al rededor de este ermitaño se dice que el manipula a las bestias que habitaban esas montañas. De los pocos avistamientos es que trata a los Tigres, halcones y demás animales salvajes y peligrosos como sus mascotas. Se dice también que el trajo a una manada de lobos a vivir en esas zonas. Y que más aún se rumorea que el controla al mítico dragón que se dice duerme bajo tierra.
Cada que bajaba al pueblo muy pocos valientes se le aproximaban para escuchar sus historias, otros se mantenían lo más lejos posible ya que al no escucharlo sería como evitar que les cayera alguna maldición. Pero suele ser muy generoso ya que a los más pobres suele darle bolsas llenas de gemas, rubíes, esmeraldas y varios tipos más de piedras preciosas. Nadie sabía de donde sacaba las joyas pues esas regiones no son famosas por tener minas, por producir exquisitas joyas o por que fuera común comerciar con esos materiales preciosos. Incluso llegaba a decirse que era algún rey loco de algún imperio lejano que decidió vivir oculto en esa región y poco a poco compartía sus riquezas.
Anciano - disculpe extraño hombre - le dijo un anciano del pueblo el cual tuvo que reunir mucho valor para dirigirle unas palabras - A que se debe su rara generosidad?, Todos aquí hablan mucho de usted, pero en realidad no sabemos nada....
El hombre observo al anciano de forma despectiva. Dió una sonrisa burlona le respondió.
- mi nombre no es importante sino las acciones. Sólo una cosa pido a cambio... No hablen mas de mi.... Por las noches no me dejan dormir.....
Anciano - pero es inevitable ya que de ti se cuentan historias en las que se te ve como un monstruo que hace desaparecer a quienes pasan mucho tiempo en tu territorio..... Las criaturas que... - fue interrumpido.
- tan solo ellos son devorados por los depredadores, he logrado salvar a algunos y otros los he visto quitarse su propia vida. Tan solo por respeto al cuerpo le doy la santa sepultura que merece.
Otro hombre más joven pero de aspecto maduro se acercó y se unió a la conversación.
Takeda - De donde sacas las joyas que sueles regalar a los pobres.... A qué gobernante de que tierra se las robas... Este pueblo está pasando de ser pobre a ser uno de los las acaudalados de estas regiones. Incluso hombres que dicen ser enviados del mismo Marajá exigen saber la procedencia de huyas que superan en valor a las joyas en las arcas reales....
ESTÁS LEYENDO
El Dolor del Zodiaco
FanfictionUna historia la cual se lleva a cabo en una realidad paralela a la de Seiya. Una generación donde los Caballeros Dorados son los verdaderos y únicos protagonistas los cuales son muy diferentes a todos los que han sido conocidos puesto que carecen re...