Capitulo 31 - Ecos de Otra Dimensión

68 2 0
                                    

capitulo 31 - Fragmentos

*Bogotá, Colombia(Presente)

Los caballeros dorados Sancta/Solemnis de Géminis y Sirena de Leo se encontraban en el centro del país colombiano en busca de su objetivo. Un niño en un orfanato a las afueras de la capital.

Sancta Géminis - Parece que la esencia del alma de Hades eligió a un pequeño niño para poder "crecer" por medio de su descendencia los porcinos dos siglos. Jamás a pensé que un colombiano tuviera un alma tan pura como para que fuera elegido por una divina providencia.

Sirena Leo - jamás pensé que algún latino sería digno de tan grato honor. Al parecer esta en aquel edifico enorme, pero cual de todos los niños es el maldito?

Sancta Géminis - será que tenemos que encargarnos de todos para estar seguros?

Sirena Leo - matar niños.... No es algo que cualquier persona pueda hacer..... pero nosotras?

Sancta Géminis - puedo enviar todo el edifico al camino de los dioses para que sea desintegrado cuánticamente junto como todos aquellos que estén en su interior. La esencia de Hades es tan débil, tan pequeña y vulnerable que matando al portador moriría y se borraría de la faz d ella existencia.

A la distancia sonó el campanario que indicaban era la hora del desayuno....

Sirenia Leo - pues vamos y háganos esto rápido....

Sancta Géminis - no.. es la hora del desayuno, dejemos que disfruten de su última comida antes de que uno o todos ellos sean borrados definitivamente. Al menos que coman tranquilamente unos minutos....

Sirenia Leo - entonces.... Que pasa exactamente contigo?. El cambio de aspecto y personalidad que sufres... mencionaste vagamente que era la manera en que se manifiesta tu hermano en tu cuerpo, he visto personalidades múltiples en una sola persona pero tu posees dos almas, como puedes lidiar con ello?, no deberían estar en conflicto?

Sancta Géminis - no, casi desde que nacimos hemos vivido así, habita en mi mente y lo veo proyectado en el entorno como una persona existente muy independiente de mí. Como un fantasma, solemos cambiar el control del cuerpo para variar. De hecho a él lo veo detrás de ti abrazándote.

Sirenia Leo - ahora entiendo por qué de pronto siento un escalofrío, que lindo es....

Solemnis{ hermana, esta chica tiene algo muy raro en su esencia, algo que proviene de un lugar que ha estado separado de la tierra desde hace mucho, mucho tiempo}

Sancta Géminis - dice mi hermano que puede percibir algo de ti, algo extraño que viene de un lugar antiguo y que se cree que es un mito....

Sirena Leo - a lo que me lleva a preguntar, si quedaras embarazada y tu hermano tomará control de tu cuero al cual cambia la morfología de mujer a hombre, que pasaría con el bebé que se estaría formando en tu vientre?, tus órganos reproductores cambia?

Sancta Géminis - jajajaja nada de eso, mi cuerpo sigue siendo el de una mujer, solo que el busto se reduce, el aparato reproductor se mantiene intacto. La apariencia sólo se ve reflejado en el cambio de color de ojos, cabello, tonalidad de voz y el caso de quedar embarazada el bebé no sufriría ningún efecto.

Solemnis { si llegas a quedar embarazada yo me voy a la verga, no hablaré ni me manifestare, te quedas sola hasta dar a luz, aun que no se si sería mi hijo o mi sobrino, creo que ambos}

Sirenia Leo - y tu preferencia sexual imagino que esta orientada a sentir atracción por hombres, a tu hermano no le incomoda?

Sancta Géminis - los hombres no me atraen, soy lesbiana... y mi hermano es hetero así que, si ambos compartimos el mismo cuerpo con mentalidad diferente eso me hace transgénero-heterolesbiana bisexual. Así que al momento de tener una pareja sentimental, sería algo en que ambos estemos de acuerdo y satisfechos.

El Dolor del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora